º C Jue 22 de agosto, 13:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Un ataque cobarde, mafioso y premeditado"

El Bloque de Senadores bonaerenses de Cambiemos repudió el ataque a Olivares y Yadón

Cambiemos en provincia de Buenos Aires manifestó su más enérgico repudio al ataque que sufrió el diputado nacional, Héctor Olivares, quien se encuentra en grave estado, y el Coordinador de Obras en el Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal, Miguel Marcelo Yadón quien perdió la vida tras las heridas recibidas.

por Blanco Negro

09/05/2019

Qq

El ataque que conmueve al país fue esta mañana. Haciendo clic acá podés leer la crónica de Télam


Desde el Bloque oficialista en la Cámara Alta bonaerense expresaron su acompañamiento al presidente Mauricio Macri para continuar luchando contra las mafias. “Está comprobado que no se trató de un hecho delictivo, ni azaroso”.

“Acompañamos a las familias de Yadón y Olivares en este difícil momento y rogamos por la pronta recuperación del diputado”, sostuvieron los legisladores y remarcaron: “Se trató de un ataque cobarde, mafioso y premeditado que esperamos que pronto pueda ser esclarecido”.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    "Triunfó la unidad del campo popular" dijo Kicillof en una actividad con intendentes y candidatos

    El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos encabezó un encuentro en Avellaneda para analizar los comicios y preparar la campaña de cara a octubre.
    21/08/2019

  • Tolosa%20paz

    Los precandidatos del Frente de Todos en La Plata se alinearon detrás de Florencia Saintout

    La candidata a intendenta por el Frente de Todos encabezó un acto en el Teatro Metro. Luego de una elección reñida que se terminó de definir en el escrutinio definitivo, Tolosa Paz reconoció la victoria de Florencia Saintout y se comprometió a “militar con todo” para que el peronismo triunfe en octubre.
    22/08/2019

  • Cortes

    El peronismo lamenta la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés

    El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, protagonizó un accidente en la Ruta 6 a la altura de la rotonda de San Vicente. El jefe comunal que buscaba su reelección por el Frente de Todos falleció en el acto. Dos asesores que viajaban en el mismo auto están internados fuera de peligro. Todo el peronismo expresó sus condolencias.
    22/08/2019