viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 10 may 2019

La Plata

Este domingo City Bell celebrará su 105° Aniversario

Con motivo de los festejos por el 105° Aniversario de City Bell, la Municipalidad de La Plata convocó a los vecinos a participar este domingo de "una jornada con actividades culturales para toda la familia que se llevará a cabo en la emblemática Plaza San Martín" de esa localidad.


La celebración, que tendrá lugar este domingo en el espacio público ubicado en 467 y 14, comenzará a las 11 horas con el izamiento de bandera ante la presencia de autoridades municipales y vecinos de la localidad.

Luego se desarrollará un desfile Cívico Tadicionalista y, pasado el mediodía el grupo de danzas del Rotary Club City Bell, La Providencia, La Telesita e Inti Sunaj bailarán el Pericón.

Previo al inicio de los espectáculos musicales, los presentes le cantarán el ‘Feliz Cumpleaños’ a la localidad y se realizará el tradicional corte de torta Aniversario que será repartida entre los vecinos.

A las 14 horas, una vez culminada la etapa protocolar del evento, se subirá al escenario el cantautor Ricardo Bordagaray, para luego dar turno a la banda de rock ByS.

“Mientras los vecinos disfruten de los espectáculos, también podrán recorrer alrededor de la plaza los stands de los artesanos que estarán ofreciendo una gran variedad de productos, como así también los puestos gastronómicos que estarán emplazados durante toda la jornada”, detallaron desde la MLP.

En cuanto a los shows, pasadas las 15 horas será el turno de Claudia Michelli, quien estará en el escenario junto a la artista invitada Amparo Espinosa. Y desde las 16 se presentará Zumba con Sabrina, para luego dar paso a Carolina Yozzi.

El cierre, que está previsto para después de las 17, será al ritmo de la música tropical de la banda Los Pitukos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias