jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 11 may 2019

Ya están las fechas

En mayo vuelven los "super miércoles" de descuentos del Banco Provincia: los detalles

La promoción “Super Ahorro” con descuentos al 50% en supermercados estará vigente durante los miércoles 15 y 22 de mayo. El tope de reintegro unificado se mantiene en 2 mil pesos.


La “promoción estrella” del Banco Provincia, como la describió el presidente de la entidad Juan Curutchet, se aplicará los miércoles 15 y 22 de mayo en todos los supermercados adheridos. Este año, el gobierno bonaerense decidió adelantar la aplicación de la promo y tuvo su debut en todo territorio bonaerense el pasado 24 de abril.

Para este año, el Bapro amplió el tope de reintegro a 2 mil pesos, por lo que los clientes del banco pueden hacer compras al 50% de hasta 4 mil pesos. El año pasado, ese límite era de 1.500 pesos.

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

Este programa genera fuertes críticas por parte de las asociaciones de comercios pequeños e incluso generó una presentación ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia ante la presunción de que fomenta la cartelización del consumo en las grandes cadenas de supermercados.

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

La cooperativa La Amistad que administra un autoservicio en Avenida 25 entre 39 y 40 es uno de los pocos comercios pequeños que pudieron adherirse a la promoción.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias