º C Sáb 25 de mayo, 10:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Detuvieron a un hombre por violar a su ex pareja en La Plata y torturar a su mamá en Berazategui

Un hombre de 38 años fue detenido hoy en la ciudad de Mar del Plata acusado de violar a su ex pareja en La Plata y de amenazar y torturar a su propia madre en la localidad de Berazategui, según informó una fuente policial.

por Blanco Negro

11/05/2019

Ddi

“El sospechoso, cuya identidad no fue proporcionada, fue apresado tras descubrirse que se ocultaba en una vivienda de la ciudad balnearia. Uno de los hechos que se le imputa ocurrió el 6 de noviembre de 2018, en La Plata, cuando una mujer de 37 años denunció que su ex pareja la amenazó, golpeó y finalmente la violó en un hotel alojamiento ubicado sobre calle 31 entre 61 y 62”, publicó hoy el portal . Online911

La mujer declaró que el hombre la dejó toda la noche encerrada en la habitación y que la obligó a orinar sobre la cama.

El detenido, según se informó, tenía antecedentes por amenazas, violencia de género y privación ilegal de la libertad en la ciudad de Berazategui. Según la investigación, una de sus víctimas era su madre, a quien sometía a distintos tipos de castigos y humillaciones.

Incluso, en algunas ocasiones esos ataques fueron filmados y publicados en Facebook por el mismo agresor, posteos que luego eran repudiados por sus seguidores y vecinos del barrio. El agresor quedó detenido a disposición de la fiscalía especializada en Violencia de Género de La Plata, a cargo de Mariana Ruffino.


Noticias relacionadas

  • Esc

    En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

    La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.
    24/05/2019

  • Mascotas

    El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

    En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.
    24/05/2019

  • 1

    La organización TECHO recaudó 139.433 pesos en su Colecta Anual 2019

    El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo la 13va Colecta Anual de TECHO, con 6 mil voluntarios y voluntarias que recorrieron las calles de más de 30 ciudades en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco y Misiones. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los asentamientos donde la organización se encuentra presente, junto con vecinos/as y voluntarios/as.
    24/05/2019