º C Mié 17 de julio, 23:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Diputado provincial, dirigente de UC de Chacabuco

Mauricio Barrientos: “Sinceramente, estoy convencido de que estamos viviendo el final de ciclo del Gobierno”

El legislador de Unidad Ciudadana de Chacabuco estuvo en Los Toldos y fue uno de los invitados especiales de la Feria del Libro, donde acompañó a la senadora nacional y ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

por Blanco Negro

11/05/2019

Mb

La semana que acaba de finalizar estuvo cargada de actos peronistas. En Los Toldos, ciudad natal de María Eva Duarte de Perón, se realizó el pasado martes 7 de mayo el homenaje principal al cumplirse los 100 años de su natalicio.

Con participación de legisladores nacionales, provinciales, intendentes y concejales de las distintas ramas del peronismo se llevaron a cabo los actos en la que otrora fue su casa familiar, hoy convertida en Museo Provincial.

El titular de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara Baja, Mauricio Barrientos, también organizó un acto conmemorativo en la Unidad Básica “Evita Capitana” de Chacabuco.

En el encuentro Barrientos recalcó “la inteligencia, la voluntad y la humildad de Evita para transformar la realidad de los más vulnerables de aquel tiempo". Y destacó que "fue tanto su trabajo por los que menos tienen, que hoy Evita sigue vigente en los corazones del Pueblo Argentino”.

El legislador de Chacabuco, que tiene pensado volver al Concejo Deliberante de su ciudad, también estuvo en la Feria del Libro acompañando la presentación de “Sinceramente”, el libro escrito por la senadora nacional y ex Presidente de la Nación, Cristina Kirchner.

Este jueves, luego de la sesión en Diputados donde se trató la licencia del ex titular de la Cámara Baja, Manuel Mosca, el legislador de la Cuarta Sección Electoral viajó a Capital Federal para asistir al evento como invitado especial.

Al finalizar el acto, Barrientos aclaró: “Sinceramente, estoy convencido de que estamos viviendo el final de ciclo del Gobierno”, y aprovechó para referirse a Chacabuco: “El intendente (Víctor) Aiola ganó por Macri y ahora va a perder por Macri”.


Noticias relacionadas

  • 2

    Victoria Tolosa Paz dialogó con referentes de distintos ámbitos de la comunidad universitaria

    Con la presencia de Marcos Actis, Daniel Belinche, Néstor Artiñano, Mariel Ciafardo y representantes de más de 14 facultades y tres colegios nacionales se llevó a cabo en la Facultad de Bellas Artes el encuentro "Universidad, desarrollo local y proyecto nacional".
    17/07/2019

  • 3

    Habrá una "Caminata Nocturna Mujeres sin Miedo" con el lema "Tenemos Derecho a Caminar Tranquilas"

    Las integrantes de la lista Ganemos el Futuro en el Frente de Todos encabezarán la. La concentración se realizará este jueves a las 18 desde Plaza San Martín bajo el lema Tenemos Derecho a Caminar Tranquilas.
    17/07/2019

  • E

    Florencia Saintout y Fabián Cagliardi encabezaron una jornada regional sobre Salud

    “La mejor política de salud van a ser las cuatro comidas”, aseguró la precandidata en La Plata del Frente de Todos.
    17/07/2019