º C Sáb 25 de mayo, 10:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Diputado provincial, dirigente de UC de Chacabuco

Mauricio Barrientos: “Sinceramente, estoy convencido de que estamos viviendo el final de ciclo del Gobierno”

El legislador de Unidad Ciudadana de Chacabuco estuvo en Los Toldos y fue uno de los invitados especiales de la Feria del Libro, donde acompañó a la senadora nacional y ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

por Blanco Negro

11/05/2019

Mb

La semana que acaba de finalizar estuvo cargada de actos peronistas. En Los Toldos, ciudad natal de María Eva Duarte de Perón, se realizó el pasado martes 7 de mayo el homenaje principal al cumplirse los 100 años de su natalicio.

Con participación de legisladores nacionales, provinciales, intendentes y concejales de las distintas ramas del peronismo se llevaron a cabo los actos en la que otrora fue su casa familiar, hoy convertida en Museo Provincial.

El titular de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara Baja, Mauricio Barrientos, también organizó un acto conmemorativo en la Unidad Básica “Evita Capitana” de Chacabuco.

En el encuentro Barrientos recalcó “la inteligencia, la voluntad y la humildad de Evita para transformar la realidad de los más vulnerables de aquel tiempo". Y destacó que "fue tanto su trabajo por los que menos tienen, que hoy Evita sigue vigente en los corazones del Pueblo Argentino”.

El legislador de Chacabuco, que tiene pensado volver al Concejo Deliberante de su ciudad, también estuvo en la Feria del Libro acompañando la presentación de “Sinceramente”, el libro escrito por la senadora nacional y ex Presidente de la Nación, Cristina Kirchner.

Este jueves, luego de la sesión en Diputados donde se trató la licencia del ex titular de la Cámara Baja, Manuel Mosca, el legislador de la Cuarta Sección Electoral viajó a Capital Federal para asistir al evento como invitado especial.

Al finalizar el acto, Barrientos aclaró: “Sinceramente, estoy convencido de que estamos viviendo el final de ciclo del Gobierno”, y aprovechó para referirse a Chacabuco: “El intendente (Víctor) Aiola ganó por Macri y ahora va a perder por Macri”.


Noticias relacionadas

  • Rocio%20giaccone

    “Al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no le conviene que los jóvenes de 16 y 17 años voten"

    En un comunicado, las dirigentes del Frente Renovador expresaron desconfianza por los problemas que hubo para confeccionar el padrón de los nuevos electores, que tienen entre 16 y 18 años.
    24/05/2019

  • Turismo%20la%20plata

    Crearon el Ente Turístico La Plata y designaron a Daniel Loyola para dirigirlo

    Con financiamiento propio buscará "potenciar el turismo en la ciudad". (VIDEO)
    24/05/2019

  • Tolosa%20paz

    Cooperativistas de la CNCT La Plata manifestaron su apoyo a Victoria Tolosa Paz y a Alberto Fernández

    "Desde que asumió la alianza Cambiemos a nivel nacional, en la Provincia y en La Plata los cooperativistas denunciamos la gran disminución en el vínculo laboral con el Estado. Hoy, luego de tres años y medio, nuestro trabajo se sostiene solamente por necesidad y voluntad propia porque las políticas, programas y proyectos desarrollados durante el kirchnerismo fueron desapareciendo hasta llegar a la situación que atravesamos actualmente", expresó en un comunicado la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).
    24/05/2019