jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 11 may 2019

Diputado provincial, dirigente de UC de Chaca

Mauricio Barrientos: “Sinceramente, estoy convencido de que estamos viviendo el final de ciclo del Gobierno”

El legislador de Unidad Ciudadana de Chacabuco estuvo en Los Toldos y fue uno de los invitados especiales de la Feria del Libro, donde acompañó a la senadora nacional y ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


La semana que acaba de finalizar estuvo cargada de actos peronistas. En Los Toldos, ciudad natal de María Eva Duarte de Perón, se realizó el pasado martes 7 de mayo el homenaje principal al cumplirse los 100 años de su natalicio.

Con participación de legisladores nacionales, provinciales, intendentes y concejales de las distintas ramas del peronismo se llevaron a cabo los actos en la que otrora fue su casa familiar, hoy convertida en Museo Provincial.

El titular de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara Baja, Mauricio Barrientos, también organizó un acto conmemorativo en la Unidad Básica “Evita Capitana” de Chacabuco.

En el encuentro Barrientos recalcó “la inteligencia, la voluntad y la humildad de Evita para transformar la realidad de los más vulnerables de aquel tiempo". Y destacó que "fue tanto su trabajo por los que menos tienen, que hoy Evita sigue vigente en los corazones del Pueblo Argentino”.

El legislador de Chacabuco, que tiene pensado volver al Concejo Deliberante de su ciudad, también estuvo en la Feria del Libro acompañando la presentación de “Sinceramente”, el libro escrito por la senadora nacional y ex Presidente de la Nación, Cristina Kirchner.

Este jueves, luego de la sesión en Diputados donde se trató la licencia del ex titular de la Cámara Baja, Manuel Mosca, el legislador de la Cuarta Sección Electoral viajó a Capital Federal para asistir al evento como invitado especial.

Al finalizar el acto, Barrientos aclaró: “Sinceramente, estoy convencido de que estamos viviendo el final de ciclo del Gobierno”, y aprovechó para referirse a Chacabuco: “El intendente (Víctor) Aiola ganó por Macri y ahora va a perder por Macri”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias