º C Sáb 25 de mayo, 10:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata / VIDEOS

Familiares de detenidos kirchneristas encabezaron la charla "Macri, Vidal, con presos políticos no hay democracia"

Los organizadores lo calificaron como un "encuentro de acción solidaria con todos los presos políticos", y la particularidad del encuentro fue que tuvo como protagonistas centrales a mujeres familiares de ex funcionarios peronistas detenidos. Cada una, a su turno, relató sus vivencias y fundamentalmente la situación de sus seres queridos ante un centenar de vecinos y vecinas de la Ciudad.

por Blanco Negro

13/05/2019

Nc

En la Unidad Básica del “Movimiento Ciudadano La Capitana” (ubicada en Diagonal 74 esquina 4) , se hicieron presentes para compartir reflexiones e insistir con el reclamo colectivo que las convocó:

- Florencia Prego, compañera de Fernando Esteche

- Alessandra Minnicelli compañera de Julio De Vido

- Mónica García de la Fuente, compañera de Amado Boudou

- María Sol Bruera, sobrina de Mariano Bruera

- Gabriel Lázzaro, padre de Emanuel Lázaro

Estuvieron entre los oyentes, además de familiares de cada preso y militantes del peronismo platense, legisladores, concejales, dirigentes gremiales, sociales y estudiantiles, artistas y referentes de algunos organismos vinculados a la defensa de los derechos humanos.







Noticias relacionadas

  • Rocio%20giaccone

    “Al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no le conviene que los jóvenes de 16 y 17 años voten"

    En un comunicado, las dirigentes del Frente Renovador expresaron desconfianza por los problemas que hubo para confeccionar el padrón de los nuevos electores, que tienen entre 16 y 18 años.
    24/05/2019

  • Turismo%20la%20plata

    Crearon el Ente Turístico La Plata y designaron a Daniel Loyola para dirigirlo

    Con financiamiento propio buscará "potenciar el turismo en la ciudad". (VIDEO)
    24/05/2019

  • Tolosa%20paz

    Cooperativistas de la CNCT La Plata manifestaron su apoyo a Victoria Tolosa Paz y a Alberto Fernández

    "Desde que asumió la alianza Cambiemos a nivel nacional, en la Provincia y en La Plata los cooperativistas denunciamos la gran disminución en el vínculo laboral con el Estado. Hoy, luego de tres años y medio, nuestro trabajo se sostiene solamente por necesidad y voluntad propia porque las políticas, programas y proyectos desarrollados durante el kirchnerismo fueron desapareciendo hasta llegar a la situación que atravesamos actualmente", expresó en un comunicado la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT).
    24/05/2019