jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 14 may 2019

En múltiples operativos

El municipio platense secuestró 12 vehículos durante el fin de semana

En el marco de los múltiples operativos de control vial que se llevan adelante cada fin de semana en puntos estratégicos de la ciudad, entre el sábado y el domingo la Municipalidad de La Plata secuestró 8 motos y 4 autos que circulaban sin la documentación reglamentaria.


Como parte de las tareas de control que la Comuna lleva adelante “de manera permanente con la finalidad de concientizar a los conductores”, se informó que personal de las secretarías de Convivencia y Control Ciudadano y de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia “establecieron retenes en puntos clave para verificar las condiciones en las que circulan autos y motos”.

Los agentes municipales se instalaron en las esquinas de 32 y 137 y de 49 y 137, en San Carlos; en la intersección de la Ruta 2 con la calle 420, en Arturo Seguí; en 511 y 31 de José Hernández; en 19 y 512 de Gonnet; en 80 e/ 10 y 11 y 7 y 82, en la localidad de Villa Elvira, en avenida 7 y 35, en 38 y 29 y en 27 y 51.

Al respecto, el titular de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, comentó: “El objetivo de estos procedimientos es verificar la correcta utilización de los dispositivos de seguridad, que se respeten las velocidades máximas y que se cumpla con las normativas viales vigentes a la hora de circular, reduciendo así la posibilidad de siniestros viales”.

Como resultado de los trabajos, el personal de la comuna secuestró cuatro autos y ocho motos por circular sin la documentación reglamentaria, como seguro y Verificación Técnica Vehicular (VTV).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias