jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 16 may 2019

Este sábado

En Ignacio Correas celebrarán el 132° aniversario de la localidad con actividades para toda la familia

La Municipalidad de La Plata llevará adelante este sábado a partir del mediodía y durante toda la tarde, los festejos de la histórica localidad de Ignacio Correas. Las actividades se realizarán en la Plaza de los Niños, ubicada en calle 28 y 696. Habrá diversas opciones, como por ejemplo el cine móvil, música en vivo y una feria de artesanos.


Los festejos comenzarán al mediodía con el izamiento de bandera, y las autoridades presentes harán un breve repaso de la historia de la localidad, que por primera vez tendrá una celebración de gran magnitud organizada por la Comuna.

Luego harán el corte de la torta de cumpleaños, que será repartida entre los presentes para así comenzar con las actividades culturales previstas.

A las 13:30 el Cine Móvil municipal proyectará el film “Toy Story 1”. Paralelamente y durante toda la jornada, los vecinos podrán disfrutar de la feria de artesanos que estará en los alrededores de la plaza y que la conformarán pequeños grupos de emprendedores de la misma localidad.

Luego del film se presentará en el escenario “Gisell, la Sonidera Romántica Tropical” que animará la tarde con música. El cierre está previsto con la exhibición del grupo de danzas “Rincón de la Tradición”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias