º C Vie 21 de febrero, 15:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Pasaje Dardo Rocha

El Cine Municipal de La Plata proyectará el final de “Game of Thrones” con entradas a 30 pesos

Este domingo 19 de mayo de 2019 HBO emitirá el final de Game of Thrones, una de las series más populares de la historia. Un día después, el Cine Municipal Select proyectará el capítulo en pantalla gigante. Será en el Pasaje Dardo Rocha y con entradas baratas.

por Blanco Negro

16/05/2019

Got%20final

La serie de drama y fantasía medieval producida por HBO está basada en la saga de novelas “Canción de hielo y fuegos” escrita por George R.R. Martin.

Con el estreno del sexto capítulo de la octava temporada de “Game of Thrones”, se estaría llegando al final de la serie, aunque Martin todavía planea publicar dos novelas más de su saga.

Se trata de una de las series más costosas en la historia de la televisión que tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y se transformó en una de las más populares de la historia.

El lunes 20 a las 19.30 horas, un día después de su estreno a nivel mundial, el Cine Municipal Select proyectará el capítulo final de la serie en su sala ubicada en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La entrada costará 30 pesos.


.


Noticias relacionadas

  • Mate

    Coronavirus y pánico: la Sociedad Argentina de Infectología aclaró que “no hay restricción para tomar mate”

    El Departamento de Medicina Preventiva y Laboral de la Corte Suprema de la Nación dio a conocer una serie de recomendaciones para evitar el contagio de coronavirus. Entre ellas se encuentra la de “no tomar mate”. Sin embargo, el presidente de la Sociedad Argentina de Infectología considero que la medida resulta “exagerada”.
    20/02/2020

  • 1

    Habrá una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos

    El próximo sábado 22 de febrero se llevará adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos en el Parque Ecológico.
    20/02/2020

  • Ea1

    Una denuncia por abuso conmociona a los estudiantes de la Facultad de Derecho

    Una ex militante de la agrupación Estudiantes de Abogacía (EA) denunció que el último día de las elecciones estudiantiles el presidente electo del Centro de Estudiantes la “manoseó” y se masturbó sobre su pierna mientras dormía. En una publicación anónima a través de las redes sociales, la víctima reprochó que al tomar conocimiento de lo sucedido meses atrás, los referentes de la agrupación decidieron “minimizarlo” e “ignorarlo”. Desde este espacio aseguran que se enteraron hace 15 días por capturas de Whatsapp anónimas. Este jueves se concretó la denuncia formal, se activaron los protocolos vigentes en la UNLP y se difundieron varios comunicados.
    21/02/2020