sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 16 may 2019

En el Pasaje Dardo Rocha

El Cine Municipal de La Plata proyectará el final de “Game of Thrones” con entradas a 30 pesos

Este domingo 19 de mayo de 2019 HBO emitirá el final de Game of Thrones, una de las series más populares de la historia. Un día después, el Cine Municipal Select proyectará el capítulo en pantalla gigante. Será en el Pasaje Dardo Rocha y con entradas baratas.


La serie de drama y fantasía medieval producida por HBO está basada en la saga de novelas “Canción de hielo y fuegos” escrita por George R.R. Martin.

Con el estreno del sexto capítulo de la octava temporada de “Game of Thrones”, se estaría llegando al final de la serie, aunque Martin todavía planea publicar dos novelas más de su saga.

Se trata de una de las series más costosas en la historia de la televisión que tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y se transformó en una de las más populares de la historia.

El lunes 20 a las 19.30 horas, un día después de su estreno a nivel mundial, el Cine Municipal Select proyectará el capítulo final de la serie en su sala ubicada en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La entrada costará 30 pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias