martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 17 may 2019

Los detalles

Este domingo habrá "una jornada repleta de actividades" para festejar el 131° Aniversario de Villa Elisa

Para los festejos por el 131° Aniversario de la localidad de Villa Elisa, la Municipalidad de La Plata convocó a los vecinos "a participar este domingo de una jornada repleta de actividades destinadas para toda familia, que se llevarán adelante en la Plaza Luis Castells".


Las actividades se desarrollarán en el espacio público ubicado en Centenario entre 49 y 51, desde las 11 de la mañana. Comenzarán con el izamiento de la bandera, y participarán autoridades comunales y estudiantes de diversos colegios de la localidad.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, harán una breve introducción sobre la historia de Villa Elisa, y los vecinos presentes podrán disfrutar del desfile Cívico Militar Tradicionalista.

Durante el mediodía está prevista una exhibición de tango de Julieta De Gisi y Marcos Huerta, pertenecientes a la Academia de Baile “Latidos Dance Company”.
Posteriormente, se entonará el Feliz Cumpleaños y los vecinos que asistan a los festejos podrán compartir la torta, celebrar el evento, y recorrer la feria gastronómica y de emprendedores locales que se instalará en el lugar durante toda la jornada.

Los shows comenzarán a las 13.30 horas con el espectáculo infantil del Payaso Garabatto y continuarán con danzas folclóricas a cargo de “Raíces de mi Tierra”.

Tras ello, la celebración dará paso al baile flamenco que llevará adelante la escuela “Estudio Lorena Barrionuevo”, y a la clase abierta de zumba que ofrecerá la profesora Sabrina Castioni, de la escuela “Movimiento y Bienestar”.

A las 15:30 horas la banda local de rock “Taurino” dará comienzo a los grupos musicales que animarán el resto de la jornada. Saldrán a escena también “Los cinco del Súper” (rock) y “Mal ahí” (Música Tropical), y cerrará la jornada “Gorros Rojos”.

Por último, se informó que los presentes podrán disfrutar de un show con robots y luces LED que está previsto para las 18 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias