º C Mar 18 de junio, 10:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Está en "buenas condiciones de salud"

Encontraron a Araceli, la joven de 19 años que era buscada desde la madrugada del sábado

Araceli Galván Garro es oriunda de Rawson, Chubut, pero hace unos meses vino a vivir a La Plata junto a su hermana melliza para comenzar sus estudios universitarios. La encontraron en una casa en 131 y 49, aparentemente en "buenas condiciones de salud".

por Blanco Negro

20/05/2019

Araceli

Araceli tiene 19 años y había sido vista por última vez el domingo a las 6 de la mañana en un boliche ubicado en calle 49 entre 6 y 7, al que fue con Maia, su hermana melliza.

Después de más de un día de intensa búsqueda, su familia comunicó que la joven ya fue hallada. Se encontraba en una vivienda en 131 y 49. Según el parte policial difundido por su hermana, una amiga contó que Araceli estaba en ese lugar.

“Habiendo tomado conocimiento por intermedio de una amiga de Araceli de nombre Noelia, que la misma estaría en las inmediaciones calles 131 y 40. Por lo que se comisiona personal del Gabinete de Búsqueda, dando con la causante de autos, constatando que efectivamente es Araceli Garro, encontrándose en buenas condiciones de salud”, señala el parte. La joven fue traslada a la DDI La Plata.



Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En el Dique detuvieron a un acusado de fracturarle al brazo a un bebé y practicar sexo con una adolescente

    Lo acusan de ejercer violencia de género, tener un explosivo, intentar mantener relaciones con una menor y romperle el brazo al bebé.
    17/06/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Mantienen tareas de asistencia y monitoreo ante la probabilidad de lluvias y tormentas

    De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata "persiste el Nivel de Riesgo ‘Amarillo’ hasta el mediodía del martes debido a los pronósticos de tormentas, algunas fuertes, con intensas precipitaciones locales".
    17/06/2019

  • Banco%20provincia

    Los dos próximos miércoles habrá descuentos al 50% en supermercados con Banco Provincia

    Los miércoles 19 y 26 de junio estará vigente la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% en supermercados adheridos. El tope unificado de reintegro es de 2 mil pesos.
    17/06/2019