jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 20 may 2019

Está en "buenas condiciones de salud"

Encontraron a Araceli, la joven de 19 años que era buscada desde la madrugada del sábado

Araceli Galván Garro es oriunda de Rawson, Chubut, pero hace unos meses vino a vivir a La Plata junto a su hermana melliza para comenzar sus estudios universitarios. La encontraron en una casa en 131 y 49, aparentemente en "buenas condiciones de salud".


Araceli tiene 19 años y había sido vista por última vez el domingo a las 6 de la mañana en un boliche ubicado en calle 49 entre 6 y 7, al que fue con Maia, su hermana melliza.

Después de más de un día de intensa búsqueda, su familia comunicó que la joven ya fue hallada. Se encontraba en una vivienda en 131 y 49. Según el parte policial difundido por su hermana, una amiga contó que Araceli estaba en ese lugar.

“Habiendo tomado conocimiento por intermedio de una amiga de Araceli de nombre Noelia, que la misma estaría en las inmediaciones calles 131 y 40. Por lo que se comisiona personal del Gabinete de Búsqueda, dando con la causante de autos, constatando que efectivamente es Araceli Garro, encontrándose en buenas condiciones de salud”, señala el parte. La joven fue traslada a la DDI La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias