º C Vie 18 de octubre, 08:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Está en "buenas condiciones de salud"

Encontraron a Araceli, la joven de 19 años que era buscada desde la madrugada del sábado

Araceli Galván Garro es oriunda de Rawson, Chubut, pero hace unos meses vino a vivir a La Plata junto a su hermana melliza para comenzar sus estudios universitarios. La encontraron en una casa en 131 y 49, aparentemente en "buenas condiciones de salud".

por Blanco Negro

20/05/2019

Araceli

Araceli tiene 19 años y había sido vista por última vez el domingo a las 6 de la mañana en un boliche ubicado en calle 49 entre 6 y 7, al que fue con Maia, su hermana melliza.

Después de más de un día de intensa búsqueda, su familia comunicó que la joven ya fue hallada. Se encontraba en una vivienda en 131 y 49. Según el parte policial difundido por su hermana, una amiga contó que Araceli estaba en ese lugar.

“Habiendo tomado conocimiento por intermedio de una amiga de Araceli de nombre Noelia, que la misma estaría en las inmediaciones calles 131 y 40. Por lo que se comisiona personal del Gabinete de Búsqueda, dando con la causante de autos, constatando que efectivamente es Araceli Garro, encontrándose en buenas condiciones de salud”, señala el parte. La joven fue traslada a la DDI La Plata.



Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    17/10/2019

  • Hospice

    El Hospital San Juan de Dios inauguró un “hospice” para pacientes terminales

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata, ubicado en 25 entre 70 y 71, inauguró el “Hospice Inmaculada” un espacio de contención y cuidados paliativos gratuito que busca cuidar, acompañar y asistir a quienes atraviesan el final de la vida.
    17/10/2019

  • 1

    La UNLP capacita en oficios a la población detenida que está por recuperar la libertad

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a dictar Talleres Universitarios de Formación Profesional en Oficios. Están destinados a estudiantes en contextos de encierro y a la población detenida cercana a recuperar la libertad.
    17/10/2019