º C Mié 26 de junio, 19:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

En distintas zonas del distrito la Municipalidad de Ensenada avanza con mejoras viales y sanitarias

Según destacaron desde la comuna, las tareas tiene por objetivo "mejorar el acceso a todos los barrios". En ese marco realizan trabajos de pavimentación y bacheo en las tres localidades del distrito, y al mismo tiempo avanzan con obras de entubamiento, "para optimizar los desagües en los barrios y así evitar inundaciones".

por Blanco Negro

20/05/2019

Pavim3

“En El Dique ya se vertió hormigón en calle 44 y 123 y en 34 y 127; mientras se está finalizando la calle 123 de Camino Rivadavia a 529, trabajos que luego se replicarán sobre la 126”, informó la Municipalidad.

En la zona más céntrica de Ensenada están mejorando la calle Mitre entre Lavalle e Irigoyen, en Alberdi y Eva Perón y repavimentarán Yrigoyen entre Don Bosco y Presidente Perón.

“Próximamente, comenzarán las tareas en Haramboure y Bolvia, Gaggino e Italia y el gran acceso a la ciudad por la Baradero, que se transformará en una autovía de 4 manos”, detallaron desde el ejecutivo ensenadense, y aclararon que “a partir de los constantes reclamos de la comuna, ABSA comenzó a reparar la pérdida de agua de Bossinga y Perú, situación que generó la rotura de la calle, la que se comprometió a bachear”.

“En Punta Lara avanza la pavimentación de calle 3 y de calle 8 bis”, y licitaron 40 cuadras de pavimentación, que están comprendidas por calle 9 (de 42 a 96) y su continuación en la calle 13 (de 96 a 108), lo que constituye una segunda vía que une la localidad de Punta Lara con el resto del distrito.

“Con hechos concretos seguimos llevando respuestas a todos los barrios. Desde el primer día de gestión, el Intendente Mario Secco decidió encarar un Plan Integral de Pavimentación, Bacheos y Entubamiento en todos los barrios, transformando y refundando las tres localidades del distrito”, expresaron desde la Municipalidad.

Y resaltaron: “A pesar del bloqueo económico por parte de los gobiernos de la Provincia y de la Nación, Ensenada sigue creciendo a partir de una correcta y transparente administración de los recursos, desarrollando obras en todos los barrios con fondos genuinos”.



Noticias relacionadas

  • Pami

    "Autoridades del PAMI, los odontólogos decimos basta": cobran al mes 22 pesos por paciente y encima con atrasos

    "En estas condiciones es imposible cumplir con una prestación de calidad", señalaron desde el Consejo Superior l del Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires.
    26/06/2019

  • 1

    Un especialista platense analiza "la transformación del estado social en un estado policial"

    Este jueves 27 de junio a las 18 horas, en el aula 109 del Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7), el Área de Sociología de la Justicia Penal del Instituto de Cultura Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP organiza la presentación de “Vecinocracia”, el último libro de Esteban Rodríguez Alzuela.
    26/06/2019

  • 1

    Anunciaron qué resarcimiento habrá para los afectados por el apagón y una fuerte multa a EDELAP

    La Municipalidad de La Plata y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunciaron un resarcimiento económico para los vecinos afectados por el corte de energía. También adelantaron que habrá " una multa ejemplificadora e inédita con la máxima sanción para la empresa EDELAP".
    26/06/2019