jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 20 may 2019

Los detalles

En distintas zonas del distrito la Municipalidad de Ensenada avanza con mejoras viales y sanitarias

Según destacaron desde la comuna, las tareas tiene por objetivo "mejorar el acceso a todos los barrios". En ese marco realizan trabajos de pavimentación y bacheo en las tres localidades del distrito, y al mismo tiempo avanzan con obras de entubamiento, "para optimizar los desagües en los barrios y así evitar inundaciones".


“En El Dique ya se vertió hormigón en calle 44 y 123 y en 34 y 127; mientras se está finalizando la calle 123 de Camino Rivadavia a 529, trabajos que luego se replicarán sobre la 126”, informó la Municipalidad.

En la zona más céntrica de Ensenada están mejorando la calle Mitre entre Lavalle e Irigoyen, en Alberdi y Eva Perón y repavimentarán Yrigoyen entre Don Bosco y Presidente Perón.

“Próximamente, comenzarán las tareas en Haramboure y Bolvia, Gaggino e Italia y el gran acceso a la ciudad por la Baradero, que se transformará en una autovía de 4 manos”, detallaron desde el ejecutivo ensenadense, y aclararon que “a partir de los constantes reclamos de la comuna, ABSA comenzó a reparar la pérdida de agua de Bossinga y Perú, situación que generó la rotura de la calle, la que se comprometió a bachear”.

“En Punta Lara avanza la pavimentación de calle 3 y de calle 8 bis”, y licitaron 40 cuadras de pavimentación, que están comprendidas por calle 9 (de 42 a 96) y su continuación en la calle 13 (de 96 a 108), lo que constituye una segunda vía que une la localidad de Punta Lara con el resto del distrito.

“Con hechos concretos seguimos llevando respuestas a todos los barrios. Desde el primer día de gestión, el Intendente Mario Secco decidió encarar un Plan Integral de Pavimentación, Bacheos y Entubamiento en todos los barrios, transformando y refundando las tres localidades del distrito”, expresaron desde la Municipalidad.

Y resaltaron: “A pesar del bloqueo económico por parte de los gobiernos de la Provincia y de la Nación, Ensenada sigue creciendo a partir de una correcta y transparente administración de los recursos, desarrollando obras en todos los barrios con fondos genuinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias