º C Mar 20 de agosto, 11:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo advirtió la Cámara Electoral

Miles de jóvenes de entre 16 y 18 años no fueron incluidos en el padrón provisorio: hacé tu consulta acá

Por los errores extendieron el plazo de publicación de los padrones provisionales hasta el 29 de mayo. En esta nota podés encontrar una enlace para verificar si tus datos personales están correctos. De lo contrario deberías hacer el reclamo para que te agreguen y puedas votar en la elecciones de este año.

por Blanco Negro

23/05/2019

Urna

Muchos jóvenes que tienen entre 16 y 18 años no fueron incluidos en el padrón de la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), y no están habilitados para votar.

El padrón provisorio tenía como fecha límite para consultas el 24 de mayo, pero debido a este grave error extendieron el tiempo para que los ciudadanos verifiquen si están incluidos, y en caso de que no figurar en la nómina realicen los reclamos. Hasta el 29 de mayo hay tiempo.

Fijate acá si estás en el padrón, o si para votar tenés que hacer el reclamo.


Noticias relacionadas

  • Nm

    Construyamos una salida a la crisis en favor de los trabajadores

    Por Eric “Tano” Simonetti (dirigente del Nuevo MAS La Plata)
    18/08/2019

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Saintout

    Más diferencia a favor de Florencia Saintout: estiró la ventaja a 900 votos faltando sólo 45 urnas

    Desde el sector que impulsó la precandidatura de Florencia Saintout esperan que el martes la Junta Electoral dé a conocer los resultados finales. Este lunes el conteo de votos hizo que la diferencia sea, de cara a lo que resta, prácticamente irreversible.
    19/08/2019