º C Lun 13 de julio, 02:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo advirtió la Cámara Electoral

Miles de jóvenes de entre 16 y 18 años no fueron incluidos en el padrón provisorio: hacé tu consulta acá

Por los errores extendieron el plazo de publicación de los padrones provisionales hasta el 29 de mayo. En esta nota podés encontrar una enlace para verificar si tus datos personales están correctos. De lo contrario deberías hacer el reclamo para que te agreguen y puedas votar en la elecciones de este año.

por Blanco Negro

23/05/2019

Urna

Muchos jóvenes que tienen entre 16 y 18 años no fueron incluidos en el padrón de la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), y no están habilitados para votar.

El padrón provisorio tenía como fecha límite para consultas el 24 de mayo, pero debido a este grave error extendieron el tiempo para que los ciudadanos verifiquen si están incluidos, y en caso de que no figurar en la nómina realicen los reclamos. Hasta el 29 de mayo hay tiempo.

Fijate acá si estás en el padrón, o si para votar tenés que hacer el reclamo.


Noticias relacionadas

  • D

    Hay otras alternativas a las dos fotos del 9J

    Por Hugo "Cachorro" Godoy, Secretario general de ATE y secretario adjunto de la CTA Autónoma.
    12/07/2020

  • Ss

    Hablado por senegaleses, un video repasa en pocos minutos cómo es ser migrante e indocumentado

    El video es corto y muestra momentos cotidianos de los trabajadores senegaleses. Les falta manejar nuestro idioma, acceder a su DNI, techo y trabajo digno, pero empezaron a organizarse. "Mientras el gobierno no saque un decreto para que podamos hacer nuestro documento, no hay manera", dice en off un integrante de esa comunidad.
    12/07/2020

  • Ioma

    Los judiciales opinaron sobre el cese del convenio entre IOMA y la Agremiación Médica Platense

    "Es preciso mencionar que en su carácter de intermediario la Agremiación Médica Platense recibía el 7% por cada atención médica, dinero que a partir de ahora será incorporado a los honorarios que se abonarán directamente a los y las profesionales de la salud", señalaron desde la AJB.
    12/07/2020