º C Dom 18 de agosto, 02:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Feriado del 25 de Mayo

En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.

por Blanco Negro

24/05/2019

Esc

Además la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad de rutina durante la jornada. La línea de reclamos 147 funcionará como siempre recepcionando denuncias y reclamos de vecinos.

En relación al funcionamiento de los distintos Centros de Salud del municipio, dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad durante toda la jornada.

El Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 horas; mientras que las tareas administrativas y los sepelios sólo se podrán realizar en el horario de 8 a 12.

En lo que respecta a la República de los Niños, abrirá sus puertas normalmente, en el horario de 10 a 18 horas con entrada gratuita, estacionamiento y cronograma habitual de actividades y propuestas.

También se informó que el Mercado Central funcionará normalmente y brindará atención al público en su horario habitual de 8 a 16 horas.


Noticias relacionadas

  • Miguel%20bru

    A 26 años de su desaparición en manos de la policía, realizan la simbólica vigilia por Miguel Bru

    Este sábado 17 de agosto se cumplen 26 años de la muerte bajo tortura policial y desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru. Familiares, amigos y organizaciones sociales realizarán la tradicional vigilia frente a la Comisaría Novena de La Plata, ubicada en calle 5 y 59.
    17/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Planes de autoahorro: difieren un porcentaje de los pagos de 2019 por el brutal aumento de las cuotas

    El recupero se realizará en las cuotas del año próximo, y en un plazo no inferior a doce meses. También se suspenderá el cobro de los intereses punitorios de los pagos fuera de término hasta el 30 de junio de 2020.
    17/08/2019

  • Fphv

    Un megaproyecto podría beneficiar a miles de familias humildes de la Región Capital

    Lo impulsa la Fundación Pro Humanae Vitae, que espera una decisión del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para avanzar con la iniciativa
    17/08/2019