martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº -1931

Información General | 24 may 2019

Feriado del 25 de Mayo

En La Plata el sábado no habrá estacionamiento medido y funcionará la recolección de residuos

La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.


Además la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad de rutina durante la jornada. La línea de reclamos 147 funcionará como siempre recepcionando denuncias y reclamos de vecinos.

En relación al funcionamiento de los distintos Centros de Salud del municipio, dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad durante toda la jornada.

El Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 horas; mientras que las tareas administrativas y los sepelios sólo se podrán realizar en el horario de 8 a 12.

En lo que respecta a la República de los Niños, abrirá sus puertas normalmente, en el horario de 10 a 18 horas con entrada gratuita, estacionamiento y cronograma habitual de actividades y propuestas.

También se informó que el Mercado Central funcionará normalmente y brindará atención al público en su horario habitual de 8 a 16 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias