º C Mar 07 de julio, 01:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta mañana, y atenderá en la semana que viene

El consultorio Veterinario Móvil se instaló en la Localidad de Villa Elvira

En el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que brinda la Municipalidad de La Plata en espacios públicos, el consultorio Veterinario Móvil se instaló en Villa Elvira para asistir a las mascotas de manera gratuita.

por Blanco Negro

24/05/2019

Mascotas

Se trata de una iniciativa de la dirección local de Protección Animal. El equipo de veterinarios realiza castraciones, vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones gratuitas para perros y gatos. Comenzó el viernes y atenderá el lunes 27, martes 28 y viernes 31 de mayo, de 8:30 a 14hs, en calle 92 y 115 de la localidad de Villa Elvira.

De esta manera los vecinos pueden hacer atender en forma gratuita a sus mascotas durante todo el año.

En esta “parada” del consultorio, el móvil estará en el cuartel de bomberos de la localidad.

Aquellos vecinos que deseen castrar a sus mascotas podrán hacerlo solicitando turno personalmente y presentando su Documento Nacional de Identidad.

Al respecto, la directora municipal de Protección Animal, Dolores Oliva De Losa, remarcó que “esta campaña es muy importante porque beneficia a la Salud Pública de todos los ciudadanos" y concientiza a los vecinos "sobre la tenencia responsable de mascotas”.


Noticias relacionadas

  • Xiphactinus%20-ilustraci%c3%b3n%20del%20investigador%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    Hallaron restos de "uno de los peces depredadores de mayor tamaño que existieron en la Tierra"

    La bestia marina convivió con los dinosaurios y superaba los seis metros de longitud.
    06/07/2020

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020