jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 26 may 2019

En pistas embarradas con una manguera

VIDEOS / Frente al Supermercado Mayorista Nini cada vez más platenses practican con motos enduro

Cada semana se suman más fanáticos de las competencias de motocross en una pista barrosa, con curvas y lomas, que hacen al circuito más atractivo para los amantes de ese deporte


Imagen ilustrativa

El lugar es especial para ese tipo de actividades. Se trata de una cantera, y está ubicado en la intersección de las avenidas 520 y 25, frente e Nini.

El sábado ingresamos al predio y vimos una construcción de chapa que se utiliza como sanitario.

info BLANCO SOBRE NEGRO consultó a un joven que estaba descansando si la pista es natural. “Más o menos”, respondió. Y precisó: “La manguereamos para que haya más barro. Pero los días en los que llueve está mucho mejor, porque hay zonas del circuito en las que nos cuesta llegar”, agregó.

Sobre 520 suele haber autos que se detienen a mirar. Nos acercamos y sólo una familia de las que había frenado estaba observando a un familiar. El resto sólo miraba el espectáculo.

Los colores fuertes, el rugir de los motores, las lomas y el barro se conjugan para que el escenario sea muy atractivo, y de acuerdo a los testimonios que recogimos, cada vez más platenses llevan sus fierros a la pista de 520 y 25.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias