º C Mar 18 de junio, 10:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En pistas embarradas con una manguera

VIDEOS / Frente al Supermercado Mayorista Nini cada vez más platenses practican con motos enduro

Cada semana se suman más fanáticos de las competencias de motocross en una pista barrosa, con curvas y lomas, que hacen al circuito más atractivo para los amantes de ese deporte

por Sergio Ramos @infoblancosobre

26/05/2019

Mm

Imagen ilustrativa



El lugar es especial para ese tipo de actividades. Se trata de una cantera, y está ubicado en la intersección de las avenidas 520 y 25, frente e Nini.

El sábado ingresamos al predio y vimos una construcción de chapa que se utiliza como sanitario.

info BLANCO SOBRE NEGRO consultó a un joven que estaba descansando si la pista es natural. “Más o menos”, respondió. Y precisó: “La manguereamos para que haya más barro. Pero los días en los que llueve está mucho mejor, porque hay zonas del circuito en las que nos cuesta llegar”, agregó.

Sobre 520 suele haber autos que se detienen a mirar. Nos acercamos y sólo una familia de las que había frenado estaba observando a un familiar. El resto sólo miraba el espectáculo.

Los colores fuertes, el rugir de los motores, las lomas y el barro se conjugan para que el escenario sea muy atractivo, y de acuerdo a los testimonios que recogimos, cada vez más platenses llevan sus fierros a la pista de 520 y 25.



Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En el Dique detuvieron a un acusado de fracturarle al brazo a un bebé y practicar sexo con una adolescente

    Lo acusan de ejercer violencia de género, tener un explosivo, intentar mantener relaciones con una menor y romperle el brazo al bebé.
    17/06/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Mantienen tareas de asistencia y monitoreo ante la probabilidad de lluvias y tormentas

    De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata "persiste el Nivel de Riesgo ‘Amarillo’ hasta el mediodía del martes debido a los pronósticos de tormentas, algunas fuertes, con intensas precipitaciones locales".
    17/06/2019

  • Banco%20provincia

    Los dos próximos miércoles habrá descuentos al 50% en supermercados con Banco Provincia

    Los miércoles 19 y 26 de junio estará vigente la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% en supermercados adheridos. El tope unificado de reintegro es de 2 mil pesos.
    17/06/2019