jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 27 may 2019

Impulsado por Víctor de Gennaro

Se suma un jugador de peso en la discusión de las listas del "Frente Patriótico": el "Colo" De Isasi

Dirigentes de Unidad Popular lo confirmaron esta tarde.


El partido que encabeza Víctor de Gennaro a nivel nacional, y que cuenta con fuerte representación en la provincia, prepara un acto donde hará la presentación formal de sus candidatos y candidatas.

La novedad a la que tuvo acceso info BLANCO SOBRE NEGRO esta tarde es que el sector está pronto a anunciar la precandidatura del secretario general de ATE Provincia, Oscar “Colo” de Isasi.

Ese espacio partidario (con fuerte presencia no sólo en ATE, sino en varios gremios de la CTA autónoma) impulsaría la participación del dirigente gremial en un lugar destacado dentro de la nómina que presentará la fórmula Fernández – Fernández.

En ese contexto es casi seguro que el viernes en algún lugar a definir hagan un acto donde se cristalice la postulación del referente del gremio de los estatales.

“Viene Víctor de Gennaro, y se le ofrecerá al presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, que junto a otros dirigentes dirija unas palabras al público”, detalló a este portal un dirigente bonaerense que integra Unidad Popular (UP).

En La Plata, de acuerdo a la misma fuente, Danielo Loncon y Yanina Sánchez (delegada general de Hospital de Melchor Romero) son los dirigentes que están a la cabeza del armado del acto, y las figuras que ese sector impulsa para cargos legislativos locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias