º C Lun 23 de septiembre, 08:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Piden que los vecinos no saquen bolsas de basura

Por el paro general se verá afectado el servicio de recolección de residuos en La Plata

A raíz del paro general anunciado para el miércoles 29 de Mayo, la Municipalidad de La Plata comunicó que este martes que "no habrá servicio de recolección de residuos en el casco urbano y primer anillo", y solicitó a los vecinos no sacar bolsas de basura. El miércoles no habrá prestación del servicio en las delegaciones.

por Blanco Negro

27/05/2019

Unnamed%20%283%29

La medida de fuerza adoptada por los gremios afectará los recorridos de los camiones recolectores de residuos, según indicaron desde la Secretaría local de Espacios Públicos y Gestión Ambiental.

En ese contexto, el municipio adelantó que “por el paro, el martes 28 a la noche no habrá servicio de recolección de residuos en el casco urbano y primer anillo (zona comprendida entre 122 y 137 desde 526 a 80)”.

También aclaró que “el miércoles 29 no habrá prestación del servicio en las delegaciones”, y que ese día “en el casco urbano se retomará el servicio de manera habitual”.

“Se solicita a toda la ciudadanía evitar sacar bolsas de residuos hasta retomar el normal funcionamiento del servicio”, concluyeron desde la MLP.


Noticias relacionadas

  • Marvel

    Una platense es vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios y brindará una charla gratuita en el Select

    La platense detrás de Capitana Marvel y productora de efectos especiales de varias películas de Hollywood, Victoria Alonso, brindará una charla gratuita en el Cine Municipal Select el viernes 27 de septiembre, a las 19 horas.
    21/09/2019

  • Semanadelcorazon

    Comienza la Semana del Corazón: brindarán charlas y cursos de RCP "para promover entornos saludables"

    En el marco de la Semana del Corazón, que se conmemora entre el lunes 23 y el domingo 29 de septiembre, la Municipalidad de La Plata informó que realizará actividades en distintos puntos de la ciudad "para generar conciencia sobre la importancia de crear entornos saludables".
    22/09/2019

  • 2

    Confesó bajo amenaza un crimen que no cometió y cuatro años después recuperó su libertad

    Gracias al veredicto de un jurado popular, logró que lo liberaran tras casi cuatro largos años de encierro. No habrá para el hombre una compensación posible por lo que los funcionarios judiciales no hicieron (o dejaron hacer), ni por la policía brava que lo obligó a declararse culpable de un crimen.
    22/09/2019