º C Mié 26 de junio, 19:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Piden que los vecinos no saquen bolsas de basura

Por el paro general se verá afectado el servicio de recolección de residuos en La Plata

A raíz del paro general anunciado para el miércoles 29 de Mayo, la Municipalidad de La Plata comunicó que este martes que "no habrá servicio de recolección de residuos en el casco urbano y primer anillo", y solicitó a los vecinos no sacar bolsas de basura. El miércoles no habrá prestación del servicio en las delegaciones.

por Blanco Negro

27/05/2019

Unnamed%20%283%29

La medida de fuerza adoptada por los gremios afectará los recorridos de los camiones recolectores de residuos, según indicaron desde la Secretaría local de Espacios Públicos y Gestión Ambiental.

En ese contexto, el municipio adelantó que “por el paro, el martes 28 a la noche no habrá servicio de recolección de residuos en el casco urbano y primer anillo (zona comprendida entre 122 y 137 desde 526 a 80)”.

También aclaró que “el miércoles 29 no habrá prestación del servicio en las delegaciones”, y que ese día “en el casco urbano se retomará el servicio de manera habitual”.

“Se solicita a toda la ciudadanía evitar sacar bolsas de residuos hasta retomar el normal funcionamiento del servicio”, concluyeron desde la MLP.


Noticias relacionadas

  • Pami

    "Autoridades del PAMI, los odontólogos decimos basta": cobran al mes 22 pesos por paciente y encima con atrasos

    "En estas condiciones es imposible cumplir con una prestación de calidad", señalaron desde el Consejo Superior l del Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires.
    26/06/2019

  • 1

    Un especialista platense analiza "la transformación del estado social en un estado policial"

    Este jueves 27 de junio a las 18 horas, en el aula 109 del Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7), el Área de Sociología de la Justicia Penal del Instituto de Cultura Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP organiza la presentación de “Vecinocracia”, el último libro de Esteban Rodríguez Alzuela.
    26/06/2019

  • 1

    Anunciaron qué resarcimiento habrá para los afectados por el apagón y una fuerte multa a EDELAP

    La Municipalidad de La Plata y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunciaron un resarcimiento económico para los vecinos afectados por el corte de energía. También adelantaron que habrá " una multa ejemplificadora e inédita con la máxima sanción para la empresa EDELAP".
    26/06/2019