jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 28 may 2019

En el Parque Julio López

Paro general: Camioneros hará una olla popular en Los Hornos

En el marco del paro general de este miércoles 29 de mayo, el Sindicato de Camioneros de La Plata realizará una olla popular en el Parque Julio Jorge López. El dirigente gremial adelantó que el paro “será muy fuerte”.


El Sindicato de Camioneros de La Plata realizará una ola popular en Los Hornos, barrio en el que viven buena parte de sus afiliados. La actividad será abierta a toda la comunidad y también habrá una radio abierta.

Avenida 66 y 151, en el Parque Jorge Julio López, al lado del UPA Los Hornos. “Arrancamos a las 8 de la mañana y desde las 12 empezaremos a repartir los platos de comida. Están invitados todos los vecinos, no es sólo para los afiliados del gremio”, explicó el titular del Sindicato de Camioneros, Miguel Forte.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el concejal y secretario general de Camioneros, Miguel Forte, aseguró: “Este paro va a ser muy fuerte porque todos los que quieran expresarse lo podrán hacer ya que no habrá transporte público”.

“Desde Camioneros no vamos a movilizar pero como siempre acercaremos comida a los compañeros que quedan parados en puntos neurálgicos como las plantas de YPF y Siderar”, agregó el dirigente gremial.

Además de la olla popular se instalará una radio abierta y se espera la presencia de distintos dirigentes gremiales y políticos que mantienen posturas muy críticas contra este gobierno.

Aunque los gremios no movilizarán, distintas organizaciones de izquierda anunciaron un esquema de piquetes que culminará con un acto en el Obelisco. En La Plata permanecerá cortado el acceso a la Autopista La Plata desde las 7 de la mañana.

“El enemigo es uno solo, Mauricio Macri, la cara visible del FMI y contra eso nos tenemos que unir para volver a tener un gobierno al que le importen los trabajadores”, señaló Forte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias