viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 29 may 2019

En Ciudad Vieja / VIDEO

La Orquestonga adelanta su segundo disco este viernes en La Plata

Según confirmaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO los organizadores del recital, la reconocida banda presentará su nuevo trabajo en septiembre, un material que está en proceso de grabación.


“La superbanda de música latina se pasea por todos los ritmos”, explican los Orquestongos, y detallan: “Desde la cumbia hasta el son cubano”.

La banda está integrada por destacados músicos y vuelve a La Plata este viernes. Se presentará en Ciudad Vieja con un repertorio muy amplio, y que anticipa su nuevo disco.

Con músicos de amplia trayectoria en la escena nacional, La Orquestonga brindará un show que además de sus propios temas incluye algunos clásicos versionados dentro de un amplio espectro de géneros y estilos.

La banda propone un viaje musical de ritmos latinos para toda la familia, desde Cuba hasta Argentina, con un repertorio que va desde el rock, el bolero, la cumbia, la murga y el jazz, hasta el son cubano y el reggae.

La Orquestonga está conformada por Juan Bonaudi en voz, Lolo Micucci en piano y coros, Roger Bass en batería, Horacio Salerno en bajo, Federico Elías en guitarra y coro, Jansel Torres en percusión, Lucas Guzmán en acordeón, José Rangel en trombón, Pablo Fortuna en saxo y Gustavo Tejada en trompeta.

El show, pensado para toda la familia, será el próximo viernes 31 a alas 21 horas en Ciudad Vieja (17 y 71). Las entradas son limitadas y se pueden reservar a través de las redes sociales del bar y de la banda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias