º C Lun 17 de junio, 11:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

"En el marco del Paro General y Ollas Populares", UDOCBA protestó frente a la cartera educativa bonaerense

La convocatoria había sido difundida "en el marco del Paro General y Ollas Populares". UDOCBA convocó a las familias de sus alumnos "que a diario viven el ajuste y el maltrato de este gobierno" a compartir un plato de comida caliente frente a la DGCyE, en calle 13 entre 56 y 57.

por Blanco Negro

29/05/2019

Ud



Este mediodía, en el marco del Paro General que convocó la CGT, frente a la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), UDOCBA realizó una olla popular para poner en debate la situación de los docentes bonaerenses.

Junto al secretario general del gremio, Miguel Díaz, estuvieron dirigentes políticos y sociales de la región (entre otros el precandidato a intendente Guillermo Escudero, el Presidente del PJ La Plata, Luis Lugones y Luis Arias) que acompañaron a un nutrido grupo de afiliados en el reclamo ante la cartera educativa.









Noticias relacionadas

  • Ate

    Estatales anunciaron que realizarán protestas para reclamar la reapertura de paritarias

    ATE, CICOP y AJB marcharán el miércoles rumbo a cartera económica bonaerense a las 10 horas para exigir la reapertura paritaria. Luego ATE movilizará hacia la Dirección General de Cultura y Educación por los descuentos a los auxiliares.
    11/06/2019

  • Diaz%20udocba

    Descuentos IOMA: “Necesitamos buena cobertura médica, no una tarjeta de crédito”, criticó Miguel Díaz

    El secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, aseguró que la obra social del Estado bonaerense “funciona cada vez peor” y aseguró que el gobierno provincial “se comporta como un patrón de estancia”. En ese contexto criticó el lanzamiento de un programa de descuentos en comercios para afiliados.
    13/06/2019

  • Cas

    PAMI dice que sufre "problemas financieros" y le niega una licencia por maternidad a una madre no gestante

    Que la mayor obra social de jubilados y pensionados de la Argentina funciona cada vez pero no es secreto para nadie. Ahora, la polémica gestión de Sergio Casinotti suma un capítulo que estalló en el ámbito judicial: pese a que designó cientos de agentes desde que asumió, el funcionario (a través de su área de asuntos jurídicos) le niega a una empleada de la UGL La Plata el derecho a tomar licencia como madre no gestante.
    14/06/2019