º C Dom 25 de agosto, 14:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

"En el marco del Paro General y Ollas Populares", UDOCBA protestó frente a la cartera educativa bonaerense

La convocatoria había sido difundida "en el marco del Paro General y Ollas Populares". UDOCBA convocó a las familias de sus alumnos "que a diario viven el ajuste y el maltrato de este gobierno" a compartir un plato de comida caliente frente a la DGCyE, en calle 13 entre 56 y 57.

por Blanco Negro

29/05/2019

Ud



Este mediodía, en el marco del Paro General que convocó la CGT, frente a la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), UDOCBA realizó una olla popular para poner en debate la situación de los docentes bonaerenses.

Junto al secretario general del gremio, Miguel Díaz, estuvieron dirigentes políticos y sociales de la región (entre otros el precandidato a intendente Guillermo Escudero, el Presidente del PJ La Plata, Luis Lugones y Luis Arias) que acompañaron a un nutrido grupo de afiliados en el reclamo ante la cartera educativa.









Noticias relacionadas

  • Ta

    Denuncian una "situación crítica" en el Teatro Argentino y convocan a una función artística de protesta

    Desde las 12 horas, en calle 51 esquina 9, los trabajadores del Teatro Argentino de La Plata se manifestarán en una función artística de protesta.
    22/08/2019

  • 1

    ADULP criticó duramente el ajuste a las universidades públicas

    "Las medidas electoralistas anunciadas por el presidente Macri frente a la grave crisis económica que causaron sus políticas, son un débil paliativo que excluye a los sectores que más necesitan la protección del Estado frente a la debacle económica, como por ejemplo los jubilados", plantea un documento que difundió la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) a través de su boletín informativo.
    22/08/2019

  • Cicop

    Médicos bonaerenses reclaman que se declare la "Emergencia Sanitaria" por falta de insumos

    La CICOP, que nuclea a los profesionales de la Salud de la Provincia, también pidió "que se aplique la Ley de abastecimiento si fuera necesario, ya que la salud es un servicio esencial para toda la población y ninguna de las prestaciones sanitarias elementales deben ser interrumpidas bajo ningún concepto".
    24/08/2019