viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 30 may 2019

Desde las 14 hasta las 20 horas

Este domingo “FLAP! Festivales La Plata” llega a la Plaza San Martín de City Bell

Es una propuesta organizada por la Municipalidad de La Plata que contempla eventos culturales y temáticos, y obras de teatro.


Quienes se acerquen al emblemático espacio de calle 467 y diagonal 3 tendrán la posibilidad de disfrutar una tarde con diversas actividades al aire libre, lúdicas y deportivas, foodtrucks con variedad de propuestas para merendar, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba. Dispondrán de mantas, sillas, puff, y la posibilidad de recargar la batería del celular.

Al respecto, el subsecretario de Coordinación de la Comuna, Agustín Scotti, expresó: “Es una propuesta novedosa para que todos los vecinos vivan de forma gratuita una nueva manera de disfrutar los domingos”; y valoró que “estos eventos en plazas y parques van de la mano con la recuperación del espacio público en la ciudad”.

Cabe destacar que al igual que en el primer festival que se realizó el fin de semana pasado, el público se encontrará con un “Patio de mascotas” que tendrá puntos de hidratación y bolsitas para los animales.

Además, personal veterinario del Municipio estará presente realizando de manera gratuita vacunación antirrábica y atención primaria para perros y gatos, en el marco de la campaña de Asistencia Veterinaria.

La jornada estará animada por el stand up de Juan Barraza, y será ambientada con la música de Jup Larsen y Valen Polero. Tendrá su broche de oro con la presentación de Sofía “Chule” Von Wernich, la joven de 20 años nacida y criada en Pehuajó que interpretando covers acumuló más de 330 mil seguidores en la red social Instagram.

El Coliseo Podestá, en modo FLAP!: A sala llena, continúan las funciones de “No hay 2 sin 3”

Como parte de la iniciativa “FLAP! Festivales La Plata” y a sala llena, continúan las funciones en el Coliseo Podestá de la obra “No hay dos sin tres”, una comedia recomendada para adultos mayores, dirigida por Omar Calicchio y protagonizada por Georgina Barbarossa y Germán Kraus.

Según se informó, las funciones gratuitas continuarán este jueves 30 y viernes 31 de Mayo en la sala de calle 10 entre 46 y 47, a las 18 y a las 20.30 horas. Asimismo, el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio, seguirán las presentaciones en el mismo horario.

Con respecto a las entradas, desde la Municipalidad de La Plata se detalló que los interesados en ver “No hay dos sin tres” deberán ingresar al link https://flap.laplata.gov.ar/; elegir el día y horario de la función a la que quieren asistir y completar sus datos personales. Al finalizar el registro, se enviarán las entradas por correo electrónico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias