º C Mié 26 de junio, 20:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Lili" fue hallada sana y salva

Encontraron a Liz, la nena de Altos de San Lorenzo que era buscada intensamente

Liz Andrea Leiva Gómez se había ido de su casa el miércoles por la tarde. Su familia contó que la niña se había peleado con su hermano menor. Un día después fue encontrada sana y salva.

por Blanco Negro

30/05/2019

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Liz, prima de la niña, contó: “Se fue enojada por una tontería después de una pelea con su hermano menor. Ella nunca se había escapado de su casa y estamos muy preocupados porque hablamos con todos los compañeros y conocidos pero nadie sabe nada”.

Liz es alumna de la Escuela Secundaria N°45 ubicada en calle 23 y 84. El jueves fue encontrada sana y salva.

En el caso intervino el Servicio de Niñez local que decidió resguardar a la menor. Por ahora no fue devuelta a su padre.


Noticias relacionadas

  • Pami

    "Autoridades del PAMI, los odontólogos decimos basta": cobran al mes 22 pesos por paciente y encima con atrasos

    "En estas condiciones es imposible cumplir con una prestación de calidad", señalaron desde el Consejo Superior l del Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires.
    26/06/2019

  • 1

    Un especialista platense analiza "la transformación del estado social en un estado policial"

    Este jueves 27 de junio a las 18 horas, en el aula 109 del Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7), el Área de Sociología de la Justicia Penal del Instituto de Cultura Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP organiza la presentación de “Vecinocracia”, el último libro de Esteban Rodríguez Alzuela.
    26/06/2019

  • 1

    Anunciaron qué resarcimiento habrá para los afectados por el apagón y una fuerte multa a EDELAP

    La Municipalidad de La Plata y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunciaron un resarcimiento económico para los vecinos afectados por el corte de energía. También adelantaron que habrá " una multa ejemplificadora e inédita con la máxima sanción para la empresa EDELAP".
    26/06/2019