º C Lun 16 de septiembre, 01:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tiene 13 años de edad

Volvieron a operar a Rocío Gugliarello, la única sobreviviente de la masacre de Monte

La joven permanece internada en estado reservado en la unidad de terapia intensiva del hospital El Cruce de Florencio Varela, informó la agencia Télam.

por Blanco Negro

31/05/2019

El%20c

Rocío Gugliarello, la única sobreviviente del choque tras la feroz balacera policial en San Miguel del Monte, fue operada este viernes de las fracturas que tenía en el húmero, fémur y tobillo y permanece internada en estado reservado en el hospital El Cruce de Florencio Varela.

El parte médico difundido por el centro de salud indicó que la adolescente de 13 años continúa alojada en la unidad de terapia intensiva pediátrica, donde es tratada desde el 20 de mayo pasado. Télam difundió una nota donde se aclara que “se realizó el tratamiento quirúrgico en fracturas presentes en húmero, fémur y tobillo y dichos procedimientos fueron bien tolerados y no registraron complicaciones”.

Además la agencia estatal consignó que “permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte y su pronóstico sigue siendo reservado”.


Noticias relacionadas

  • _y4a7718

    Con el lema "Encontrá lo que querés ser" comienza la 17º Edición de la tradicional Expo Universidad

    Desde el próximo martes 17 hasta el viernes 20 de septiembre, la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha la 17º Edición de la tradicional Expo Universidad. "La megaferia de la UNLP es un evento gratuito abierto a todo público y especialmente orientado a los jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria", destacaron desde la UNLP.
    15/09/2019

  • Unnamed%20%287%29
  • 2

    El Colegio de Odontólogos ofrece sus instalaciones a los matriculados que deseen exhibir su arte

    “La agenda cultural será abierta y diversa, teniendo en cuenta todas las manifestaciones artísticas de los matriculados. Nuestra institución les ofrece a los colegas la posibilidad de usar las instalaciones para exhibir cuadros, fotografías y esculturas, o bien concretar talleres de pintura”, aclaró María Celeste Andino, secretaria General de la entidad odontológica.
    15/09/2019