º C Jue 27 de junio, 07:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tiene 13 años de edad

Volvieron a operar a Rocío Gugliarello, la única sobreviviente de la masacre de Monte

La joven permanece internada en estado reservado en la unidad de terapia intensiva del hospital El Cruce de Florencio Varela, informó la agencia Télam.

por Blanco Negro

31/05/2019

El%20c

Rocío Gugliarello, la única sobreviviente del choque tras la feroz balacera policial en San Miguel del Monte, fue operada este viernes de las fracturas que tenía en el húmero, fémur y tobillo y permanece internada en estado reservado en el hospital El Cruce de Florencio Varela.

El parte médico difundido por el centro de salud indicó que la adolescente de 13 años continúa alojada en la unidad de terapia intensiva pediátrica, donde es tratada desde el 20 de mayo pasado. Télam difundió una nota donde se aclara que “se realizó el tratamiento quirúrgico en fracturas presentes en húmero, fémur y tobillo y dichos procedimientos fueron bien tolerados y no registraron complicaciones”.

Además la agencia estatal consignó que “permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte y su pronóstico sigue siendo reservado”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Anunciaron qué resarcimiento habrá para los afectados por el apagón y una fuerte multa a EDELAP

    La Municipalidad de La Plata y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunciaron un resarcimiento económico para los vecinos afectados por el corte de energía. También adelantaron que habrá " una multa ejemplificadora e inédita con la máxima sanción para la empresa EDELAP".
    26/06/2019

  • 1

    Este jueves habrá cambios en los servicios municipales por el “Día del Trabajador del Estado”

    El sistema de recolección de residuos funcionará normalmente, no habrá Estacionamiento Medido y el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) dispondrá de guardias durante la jornada.
    26/06/2019

  • Mm

    Un proyecto de Virginia Rodríguez busca capacitar a los feriantes de ropa usada: el programa “Customizar”

    La concejal de Frente Renovador Peronista, Virginia Rodríguez, presentó un proyecto de creación del programa “Customizar”, iniciativa mediante la cual se busca capacitar a los feriantes de ropa usada. También, una propuesta para incorporar a la Comisión de Equidad y Género del CD local (recientemente creada) la tarea de veedoras interpartidarias de paridad en las listas de todos los partidos políticos.
    26/06/2019