º C Jue 27 de junio, 07:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Escudero recorre La Plata y este sábado encabezó un gran acto en Villa Elvira

El precandidato a intendente Guillermo Escudero participó de diversas actividades durante este fin de semana en el marco de su carrera por la intendencia de la ciudad.

por Blanco Negro

01/06/2019

Guille2

Foto: Escudero y Hugo “Cachorro” Godoy, titular de ATE Nación





El viernes, Escudero compartió junto a otros precandidatos de la ciudad la actividad convocada por Unidad Popular en el Club Circunvalación.

Durante el encuentro Escudero resaltó: “Así transitamos por el camino de un gran Frente que nos lleve al triunfo sobre Cambiemos y el ajuste feroz que implementó desde que asumió”.

Más tarde se acerco a Villa Elisa en donde junto a vecinos de la zona mantuvo una reunión en una plaza de la localidad.

“Nos encontramos con los vecinos para compartir las propuestas y los proyectos que nos unen en la misma esperanza de ganarle al gobierno y su política de ajuste permanente”, sostuvo Escudero.

Sobre el final del viernes, el precandidato a jefe comunal platense participó de un acto en el club Romerense, donde ya iniciaron los encuentros de capacitación con fiscales.


Acto en Villa Elvira

Esta tarde, Escudero participó de un acto en la localidad de Villa Elvira, donde aseguró: “Se vienen gestando y haciendo enormes encuentros vecinales en toda la ciudad, no tengo dudas de que vamos a llegar a la Intendencia. Pero no llego yo solo, llegamos todos y todas porque se ha reconstruido una mística desde abajo hacia arriba y desde afuera hacia adentro”.

Además, el diputado y precandidato a intendente habló sobre “la urgente necesidad de volver a recuperar la ciudad”.

“Hemos convocado hoy al conjunto del peronismo del sur de la ciudad; desde donde vamos a construir el triunfo y recuperar la ciudad. Villa Elvira va a volver a ser la capital de peronismo y hoy ponemos en marcha el dispositivo de movilización para volver a ganar en una de las localidades más grandes de la ciudad", concluyó Escudero.



Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Vilma Arias: “Queremos que el pago de la matrícula sea más un beneficio que una obligación”

    Las elecciones tendrán lugar este sábado. La candidata platense de la lista “La Celeste y Blanca Construye”, Vilma Arias, dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO y recalcó que la mitad de los profesionales empadronados no podrán elegir a sus representantes porque no tienen regularizado el pago de la matrícula. En el Distrito La Plata competirán dos listas.
    26/06/2019

  • Concejoooo

    El apagón encendió el debate en el Concejo Deliberante con críticas al municipio y a EDELAP

    En la sesión de este miércoles, los concejales trataron varios proyectos vinculados al apagón en zona norte. Incluso solicitaron un cuarto intermedio para escuchar los anuncios del gobierno provincial y el municipal respecto a resarcimientos para los usuarios. La oposición culpó al gobierno por la falta de controles y el oficialismo apeló a la “pesada herencia”.
    26/06/2019

  • Mm

    Un proyecto de Virginia Rodríguez busca capacitar a los feriantes de ropa usada: el programa “Customizar”

    La concejal de Frente Renovador Peronista, Virginia Rodríguez, presentó un proyecto de creación del programa “Customizar”, iniciativa mediante la cual se busca capacitar a los feriantes de ropa usada. También, una propuesta para incorporar a la Comisión de Equidad y Género del CD local (recientemente creada) la tarea de veedoras interpartidarias de paridad en las listas de todos los partidos políticos.
    26/06/2019