jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 2 jun 2019

Los detalles

Una multitud disfrutó en City Bell de la segunda edición de “FLAP! Festivales La Plata”

La Municipalidad de La Plata llevó a cabo en City Bell el segundo encuentro de “FLAP! Festivales La Plata”, la propuesta cultural que invita a los platenses a disfrutar los domingos en distintas plazas y parques de la ciudad. Más de 10 mil vecinos pasaron una tarde distinta compartiendo mates, espectáculos en vivo y otras atracciones.


“La jornada, que comenzó alrededor de las 14 horas y se extendió hasta las 20, contó con la presencia de más de 10 mil personas durante toda la tarde, quienes participaron de la novedosa propuesta organizada por la Comuna en la Plaza San Martín, ubicada en calle 467 y diagonal 3”, informó la MLP.

La segunda entrega del festival ofreció a los vecinos la posibilidad de disfrutar una tarde con diversas actividades al aire libre, iniciativas lúdicas y deportivas, foodtrucks con variedad de propuestas gastronómicas, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba. Además, tal como en la primera edición, la Municipalidad entregó sillas y pufs para distenderse durante la jornada.

A su vez, esta nueva edición de FLAP! también fue ‘Pet Friendly’, por lo que muchos platenses se acercaron con sus mascotas e hicieron uso de los puntos de hidratación y las bolsitas que dispuso la Municipalidad para los animales. Además, se vacunó contra la rabia a alrededor de 120 mascotas y se brindó atención primaria para perros y gatos.

“Queremos que todos los vecinos vivan de forma gratuita una nueva manera de divertirse los domingos”, destacó el subsecretario de Coordinación municipal, Agustín Scotti, respecto del objetivo de FLAP!. Además resaltó que, al realizarse en distintos parques y plazas platenses, estos encuentros “van de la mano con la recuperación del espacio público en la ciudad”.

MÚSICA Y STAND UP

Tal como sucedió el primer domingo que se realizó FLAP! en Plaza Islas Malvinas, la jornada en City Bell se destacó por los shows que hicieron cantar y bailar a los miles de vecinos que se acercaron a pasar la tarde.

La jornada inició a pura risa a través del stand up de Juan Barraza; para luego dar paso a la música de los jóvenes artistas Jup Larsen y Valen Polero, quienes se destacaron ante la multitud presente.

Finalmente, y con una nutrida convocatoria que estaba en la Plaza San Martín, el cierre de la jornada contó con la presentación de Sofía “Chule” Von Wernich, quien fue aclamada por el público, en especial por los más jóvenes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias