martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 3 jun 2019

Habrían cometido otros atracos

La policía asegura que detuvo a los líderes de la banda que asaltó el Banco Credicoop en La Plata

Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense difundieron imágenes de los allanamientos en los que habrían detenido a los líderes de la banda que el pasado lunes robaron la sucursal del Banco Credicoop ubicada en diagonal 73 y 32. Están acusados de cometer asaltos similares en Rosario y en varias ciudades del Conurbano.


El robo ocurrió el pasado lunes en la sucursal del Banco Credicoop ubicada en diagonal 73 y 32 del barrio platense de La Loma. Los delincuentes ingresaron vestidos de agente de seguridad privada y lograron llevarse una importante suma de dinero sin realizar disparos.

Ahora, la policía bonaerense dio a conocer imágenes de un operativo durante el que habrían detenido a los dos líderes de la banda. El mismo día del asalto había sido atrapado en avenida 44 y Ruta 2 uno de los sospechosos conduciendo el auto en el que habrían llegado los delincuentes al banco. Días después fue apresado otro hombre en Virrey del Pino.

En las últimas horas, la policía realizó diez allanamientos en Guernica, Gley, Temperley y La Matanza. En los operativos fueron detenidos dos hombres de 47 y 62 años de edad, indicados como los líderes de la banda. Además se secuestró una moto robada, dinero en efectivo, teléfonos celulares y prendas de vestir que podrían haber sido utilizadas en los asaltos.

La policía sospecha que la misma banda cometió atracos similares en bancos de Rosario, Ramos Mejía, Quilmes, Florencio Varela, Adrogué y La Tablada.

Desde el Ministerio de Seguridad señalaron que antes de los allanamientos se realizaron “tareas de inteligencia” con escuchas telefónicas e inspección de las redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias