º C Lun 23 de septiembre, 08:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por obras viales

Desde el miércoles no se podrá ingresar a La Plata por la bajada de la autopista en Villa Elisa

Se trata de trabajos de pavimentación que requieren el cierre parcial del acceso.

por Blanco Negro

04/06/2019

Unnamed%20%281%29

Hay que aclarar que los vehículos podrán salir desde Villa Elisa hacia la Capital Federal por esta vía, y también hacia la rotonda de 32 y 120, pero no podrán ingresar a la localidad desde la autopista.

El municipio recomendó “tomar los caminos Centenario o Belgrano para dirigirse desde el casco urbano hacia Villa Elisa” y en sentido inverso (desde Capital Federal) “tomar el Ramal Gutiérrez hacia la rotonda de Alpargatas y empalmar con Camino Centenario para ingresar a la localidad”.

Para más información sobr el plan de obras, podés leer Anunciaron un plan integral de obras en el Camino Centenario, desde Gonnet hasta Villa Elisa .


Noticias relacionadas

  • Marvel

    Una platense es vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios y brindará una charla gratuita en el Select

    La platense detrás de Capitana Marvel y productora de efectos especiales de varias películas de Hollywood, Victoria Alonso, brindará una charla gratuita en el Cine Municipal Select el viernes 27 de septiembre, a las 19 horas.
    21/09/2019

  • Semanadelcorazon

    Comienza la Semana del Corazón: brindarán charlas y cursos de RCP "para promover entornos saludables"

    En el marco de la Semana del Corazón, que se conmemora entre el lunes 23 y el domingo 29 de septiembre, la Municipalidad de La Plata informó que realizará actividades en distintos puntos de la ciudad "para generar conciencia sobre la importancia de crear entornos saludables".
    22/09/2019

  • 2

    Confesó bajo amenaza un crimen que no cometió y cuatro años después recuperó su libertad

    Gracias al veredicto de un jurado popular, logró que lo liberaran tras casi cuatro largos años de encierro. No habrá para el hombre una compensación posible por lo que los funcionarios judiciales no hicieron (o dejaron hacer), ni por la policía brava que lo obligó a declararse culpable de un crimen.
    22/09/2019