º C Mié 26 de junio, 19:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por obras viales

Desde el miércoles no se podrá ingresar a La Plata por la bajada de la autopista en Villa Elisa

Se trata de trabajos de pavimentación que requieren el cierre parcial del acceso.

por Blanco Negro

04/06/2019

Unnamed%20%281%29

Hay que aclarar que los vehículos podrán salir desde Villa Elisa hacia la Capital Federal por esta vía, y también hacia la rotonda de 32 y 120, pero no podrán ingresar a la localidad desde la autopista.

El municipio recomendó “tomar los caminos Centenario o Belgrano para dirigirse desde el casco urbano hacia Villa Elisa” y en sentido inverso (desde Capital Federal) “tomar el Ramal Gutiérrez hacia la rotonda de Alpargatas y empalmar con Camino Centenario para ingresar a la localidad”.

Para más información sobr el plan de obras, podés leer Anunciaron un plan integral de obras en el Camino Centenario, desde Gonnet hasta Villa Elisa .


Noticias relacionadas

  • Pami

    "Autoridades del PAMI, los odontólogos decimos basta": cobran al mes 22 pesos por paciente y encima con atrasos

    "En estas condiciones es imposible cumplir con una prestación de calidad", señalaron desde el Consejo Superior l del Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires.
    26/06/2019

  • 1

    Un especialista platense analiza "la transformación del estado social en un estado policial"

    Este jueves 27 de junio a las 18 horas, en el aula 109 del Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7), el Área de Sociología de la Justicia Penal del Instituto de Cultura Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP organiza la presentación de “Vecinocracia”, el último libro de Esteban Rodríguez Alzuela.
    26/06/2019

  • 1

    Anunciaron qué resarcimiento habrá para los afectados por el apagón y una fuerte multa a EDELAP

    La Municipalidad de La Plata y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunciaron un resarcimiento económico para los vecinos afectados por el corte de energía. También adelantaron que habrá " una multa ejemplificadora e inédita con la máxima sanción para la empresa EDELAP".
    26/06/2019