º C Lun 16 de septiembre, 00:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tiene 22 años

La Plata: mataba perros y gatos "por diversión" y quedó detenido

Fue en Ignacio Correas, una localidad rural dentro del distrito La Plata ubicada al sur de ese partido.

por Blanco Negro

04/06/2019

Cc

Fuentes policiales informaron que “el acusado fue detenido en una vivienda ubicada en 707 entre 30 y 131”, donde secuestraron “un rifle calibre 22, marca Groove Barrel”, con la que habría disparado a las mascotas. También hallaron municiones.

La detención se produjo en una vivienda de la calle 707 entre 30 y 131. El joven fue identificado como Carlos Molina, y asegura que los ataques fueron a perros y gatos que no eran mascotas de las familias del lugar. No obstante, ante los disparos, los vecinos habían hacho la denuncia. Las autoridades encontraron en el barrio a un perro que fue lastimado con un tiro en una pata, lo que le provocó fractura de fémur. “Ya está siendo atendido”, informaron desde la policía bonaerense.

Sobre el Molina pesa ahora una denuncia por infracción de la ley 14.346 (de protección contra el maltrato animal), que establece una pena que va desde los 15 días hasta el año de prisión “para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales”.


Noticias relacionadas

  • _y4a7718

    Con el lema "Encontrá lo que querés ser" comienza la 17º Edición de la tradicional Expo Universidad

    Desde el próximo martes 17 hasta el viernes 20 de septiembre, la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha la 17º Edición de la tradicional Expo Universidad. "La megaferia de la UNLP es un evento gratuito abierto a todo público y especialmente orientado a los jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria", destacaron desde la UNLP.
    15/09/2019

  • Unnamed%20%287%29
  • 2

    El Colegio de Odontólogos ofrece sus instalaciones a los matriculados que deseen exhibir su arte

    “La agenda cultural será abierta y diversa, teniendo en cuenta todas las manifestaciones artísticas de los matriculados. Nuestra institución les ofrece a los colegas la posibilidad de usar las instalaciones para exhibir cuadros, fotografías y esculturas, o bien concretar talleres de pintura”, aclaró María Celeste Andino, secretaria General de la entidad odontológica.
    15/09/2019