º C Mié 26 de junio, 20:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con un gran acto en Tolosa

Guillermo Escudero comenzó la firma de avales para presentar su lista en las próximas PASO

El diputado y precandidato a intendente dio los primeros pasos de cara a las elecciones 2019.

por Blanco Negro

04/06/2019

Escudero%20tolosa

En el acto de esta tarde, el precandidato a intendente destacó: “Vamos a ser la ciudad del empleo y vamos a cuidar los ingresos de los vecinos para que les rinda. El boleto del micro es desmedido, se está llevando gran parte de nuestro salario".

“Frente a la incertidumbre de los vecinos, a la desidia del gobierno y la desprotección que se vive en la ciudad, el diputado Guillermo Escudero lleva una esperanza y una propuesta en cada encuentro”, afirmaron desde el equipo de trabajo que lo acompaña en referencia a los casos de inseguridad en la Ciudad.

Sobre el cierre de la actividad, Escudero aseguró: “La policía va a cuidar a los vecinos y no a los funcionarios. Ningún funcionario mío va a tener custodia. Si tienen miedo que renuncien pero los policías van a cuidar los barrios y nuestras familias“.


Noticias relacionadas

  • Bb

    El candidato a gobernador de Lavagna recorrió el Banco de Leche de La Plata

    El diputado nacional y precandidato a gobernador por Consenso 2030 visitó el Hospital San Martín de La Plata y habló de la importancia de la lactancia materna en los niños. "Cada vez que visito este lugar, me llena de orgullo", aseguró a la agencia Télam.
    25/06/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Vilma Arias: “Queremos que el pago de la matrícula sea más un beneficio que una obligación”

    Las elecciones tendrán lugar este sábado. La candidata platense de la lista “La Celeste y Blanca Construye”, Vilma Arias, dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO y recalcó que la mitad de los profesionales empadronados no podrán elegir a sus representantes porque no tienen regularizado el pago de la matrícula. En el Distrito La Plata competirán dos listas.
    26/06/2019

  • Concejoooo

    El apagón encendió el debate en el Concejo Deliberante con críticas al municipio y a EDELAP

    En la sesión de este miércoles, los concejales trataron varios proyectos vinculados al apagón en zona norte. Incluso solicitaron un cuarto intermedio para escuchar los anuncios del gobierno provincial y el municipal respecto a resarcimientos para los usuarios. La oposición culpó al gobierno por la falta de controles y el oficialismo apeló a la “pesada herencia”.
    26/06/2019