º C Dom 25 de agosto, 15:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El consultorio veterinario móvil estará el viernes 7 en Abasto y el sábado en Los Hornos

El Municipio adelantó que el programa de Asistencia Veterinaria gratuita continuará el próximo viernes 7 de junio (en el horario de 9 a 12) en la delegación de Abasto, y el sábado (de 9 a 13 horas) en calle 60 y 144 de la localidad de Los Hornos. Brindará vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos.

por Blanco Negro

05/06/2019

Masc

La directora de Protección Animal, Dolores Oliva De Losa, destacó que “se trata de una campaña que otorga a los vecinos la posibilidad de ocuparse de manera consciente de sus mascotas”, y destacó: “Cada vez son más los platenses que se acercan a estas jornadas para acceder a este beneficio que es gratuito”.

Por su parte la directora de Zoonosis de la Municipalidad de La Plata, Paola Miceli, manifestó: “Creemos que es vital estar presentes con nuestra tarea como veterinarios atendiendo problemas que tienen relación directa con lo que es la Salud Pública”.

“Por eso este año profesionales de nuestra área visitarán todas las Delegaciones comunales, brindando vacunación antirrábica gratuita a perros y gatos a partir de los 3 meses, práctica que es obligatoria por ley”, remarcó.


Noticias relacionadas

  • Ff

    Dejó estacionado el auto frente a su casa y lo encontró arriba de la vereda y chocado

    El incidente ocurrió este sábado a la madrugada en la intersección de 4 y 56. El propietario del vehículo, que habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO, espera el testimonio de algún vecino que haya visto el accidente.
    24/08/2019

  • Unnamed%20%2877%29

    La Plata se prepara para la tercera edición de la “Geek Fest”

    Tendrá su tercera edición en el Club Atlético City Bell los días 14 y 15 de septiembre.
    25/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo2

    En La Plata una sargento de la Policía fue asesinada y su novio fue encontrado herido e inconsciente

    El hombre habría disparado contra la mujer y luego se habría intentado suicidar. Encontraron a ambos en el piso. Había un charco de sangre y una pistola 9 milímetros cerca del cuerpo del presunto femicida, junto a algunas vainas servidas.
    25/08/2019