º C Lun 13 de julio, 01:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Luis Arias advirtió: "Quiero dejar claro que no me voy a bajar de la candidatura"

El precandidato a intendente y ex juez Luis Arias volvió a reclamar elecciones primarias (PASO) para conformar las listas que a nivel local llevará la fórmula Fernández - Fernández.

por Blanco Negro

06/06/2019

8

“Las PASO son una herramienta diseñada justamente para que desde distintos espacios podamos aportar a la conformación lo más fuerte posible de un armado con objetivos comunes, donde es la gente la que ordena las listas”, afirmó Arias.

Y agregó: “Nosotros tenemos claro que no estamos peleando por un lugar sólo para poner un nombre frente a otros, sino que queremos que las voluntades que día a día nos expresan su apoyo, y que se expresan claramente en las encuestas que se han hecho a nivel local, tengan representación en las elecciones primarias, porque así vamos a hacer más potente la expresión local del Frente Patriótico. No nos olvidemos que tenemos la tarea enorme e ineludible de derrotar a Cambiemos en todos los niveles de gobierno y poner un fin a las políticas de hambre que nos llevaron a estar como estamos”.

“Ocuparemos con todo gusto el lugar en el que la voluntad popular nos posicione, ya sea que ganemos o que tengamos que acompañar”, aclaró en un comunicado.

Según afirmaron desde el espacio que impulsa su postulación, “el precandidato seguirá recorriendo barrios de la periferia platense y concretando reuniones de trabajo con referencias de la ciudad, como la que hace pocos días tuvieron con Madres del Cannabis o con manteros afectados por los desalojos”.


Noticias relacionadas

  • D

    Hay otras alternativas a las dos fotos del 9J

    Por Hugo "Cachorro" Godoy, Secretario general de ATE y secretario adjunto de la CTA Autónoma.
    12/07/2020

  • Ss

    Hablado por senegaleses, un video repasa en pocos minutos cómo es ser migrante e indocumentado

    El video es corto y muestra momentos cotidianos de los trabajadores senegaleses. Les falta manejar nuestro idioma, acceder a su DNI, techo y trabajo digno, pero empezaron a organizarse. "Mientras el gobierno no saque un decreto para que podamos hacer nuestro documento, no hay manera", dice en off un integrante de esa comunidad.
    12/07/2020

  • Ioma

    Los judiciales opinaron sobre el cese del convenio entre IOMA y la Agremiación Médica Platense

    "Es preciso mencionar que en su carácter de intermediario la Agremiación Médica Platense recibía el 7% por cada atención médica, dinero que a partir de ahora será incorporado a los honorarios que se abonarán directamente a los y las profesionales de la salud", señalaron desde la AJB.
    12/07/2020