º C Mar 20 de agosto, 10:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Luis Arias advirtió: "Quiero dejar claro que no me voy a bajar de la candidatura"

El precandidato a intendente y ex juez Luis Arias volvió a reclamar elecciones primarias (PASO) para conformar las listas que a nivel local llevará la fórmula Fernández - Fernández.

por Blanco Negro

06/06/2019

8

“Las PASO son una herramienta diseñada justamente para que desde distintos espacios podamos aportar a la conformación lo más fuerte posible de un armado con objetivos comunes, donde es la gente la que ordena las listas”, afirmó Arias.

Y agregó: “Nosotros tenemos claro que no estamos peleando por un lugar sólo para poner un nombre frente a otros, sino que queremos que las voluntades que día a día nos expresan su apoyo, y que se expresan claramente en las encuestas que se han hecho a nivel local, tengan representación en las elecciones primarias, porque así vamos a hacer más potente la expresión local del Frente Patriótico. No nos olvidemos que tenemos la tarea enorme e ineludible de derrotar a Cambiemos en todos los niveles de gobierno y poner un fin a las políticas de hambre que nos llevaron a estar como estamos”.

“Ocuparemos con todo gusto el lugar en el que la voluntad popular nos posicione, ya sea que ganemos o que tengamos que acompañar”, aclaró en un comunicado.

Según afirmaron desde el espacio que impulsa su postulación, “el precandidato seguirá recorriendo barrios de la periferia platense y concretando reuniones de trabajo con referencias de la ciudad, como la que hace pocos días tuvieron con Madres del Cannabis o con manteros afectados por los desalojos”.


Noticias relacionadas

  • Nm

    Construyamos una salida a la crisis en favor de los trabajadores

    Por Eric “Tano” Simonetti (dirigente del Nuevo MAS La Plata)
    18/08/2019

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Saintout

    Más diferencia a favor de Florencia Saintout: estiró la ventaja a 900 votos faltando sólo 45 urnas

    Desde el sector que impulsó la precandidatura de Florencia Saintout esperan que el martes la Junta Electoral dé a conocer los resultados finales. Este lunes el conteo de votos hizo que la diferencia sea, de cara a lo que resta, prácticamente irreversible.
    19/08/2019