martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 7 jun 2019

En calle 131 y 637

Arana celebrará sus 132 años de historia este domingo en la Plaza “El Recreo”

"Los vecinos podrán disfrutar de shows de música de artistas locales, un desfile cívico tradicionalista y una gran feria gastronómica y de emprendedores platenses", se informó.


Esperan la presencia de autoridades locales, y se informó que “la jornada de festejos comenzará con el tradicional izamiento de bandera, la entonación del Himno Nacional Argentino y una breve introducción sobre la historia de la localidad”.

Luego habrá un desfile cívico tradicionalista “que recorrerá las calles del barrio; en tanto que los presentes también podrán disfrutar de la torta que se compartirá entre vecinos tras cantar el Feliz Cumpleaños”.

“Asimismo, emprendedores regionales expondrán diversos productos y artesanías, como parte de una jornada que también incluirá una variada propuesta gastronómica con alimentos salados y dulces. Los espectáculos culturales comenzarán a las 14 horas con la presencia del payador Facundo Pistone; para luego dar paso a la presentación de las bandas de folclore “Las voces de los Tilos” y “Entre amigos”, adelantaron desde la Comuna.

Pasadas las 16 horas saldrá a escena el cantautor Ricardo Bordagaray y, cerca de las 17 culminarán los shows musicales con la banda de música tropical “Tunga tunga”, que invitará a bailar y cantar a los presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias