º C Mar 20 de agosto, 11:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo música y entretenimiento

Masiva participación en el festejo del 132° aniversario de Arana, con propuestas para toda la familia

Cientos de vecinos de la ciudad, junto a la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro, festejaron este domingo el 132° aniversario de la localidad de Arana.

por Blanco Negro

09/06/2019

1

Los festejos organizados por la Municipalidad de La Plata en la Plaza “El Recreo” (131 y 637) incluyeron una jornada con música en vivo de diversos géneros, un desfile cívico tradicionalista y una gran feria gastronómica y de emprendedores.

Durante la ceremonia, el intendente Garro expresó : “Gracias a todas las familias que se acercaron en esta linda jornada para celebrar el aniversario y que nos siguen ayudando día a día a mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de esta ciudad”.

Luego el intendente aseguró: “Es importante el compromiso de cada de uno de los vecinos para que la ciudad sea ese lugar donde puedan ver crecer a sus hijos” y agregó: “Si bien falta mucho por hacer, juntos vamos a seguir construyendo la ciudad que queremos”.

El Jefe Comunal también hizo referencia a la importancia de la localidad en la región y más tarde participó del corte de la torta de cumpleaños que compartieron los vecinos y alumnos de instituciones educativas.

La celebración había iniciado con el desfile cívico tradicionalista, el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino del que participaron también autoridades provinciales y municipales. Una vez culminada la etapa protocolar, la jornada continuó con diversos espectáculos culturales.

El primero en salir a escena fue el payador Facundo Pistone, quien dio paso a las bandas de folclore “Las voces de los Tilos” y “Entre amigos”.

Hubo una importante afluencia de público, y los vecinos disfrutaron de la feria de emprendedores regionales que ofrecieron diversos productos artesanales y una variada propuesta gastronómica.

El cierre de la jornada fue a todo ritmo, con la participación del cantautor Ricardo Bordagaray y el show musical de la banda “Tunga Tunga” que al ritmo tropical hizo bailar a los presentes.

Participaron del acto la Presidenta del Concejo Deliberante local, Ileana Cid; el secretario de Gobierno de la Comuna, Nelson Marino; el Delegado Municipal, Tomas Cantón; y los concejales, Guillermo Ronga y Darío Musto, entre otras autoridades presentes.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%284%29

    Asfaltan dos cuadras y quedará pavimentado todo el casco fundacional de La Plata

    La Municipalidad de La Plata avanza con las tareas en la calle 121 desde 62 hasta 64, dos cuadras que aún contaban con mejorado de gramilla y completarán la pavimentación total del casco fundacional de la ciudad. También realizan obras de cordón cuneta y desagües.
    19/08/2019

  • 1

    De Universidad Obrera Nacional a UTN: hace 71 años comenzaban a estudiar los primeros "Ingenieros de Fábrica"

    La Universidad Tecnológica Nacional cumple 71 años desde que fue creada como "Universidad Obrera Nacional". Su origen e historia hasta adoptar el nombre actual tuvo sus particularidades.
    19/08/2019

  • 111

    “Perú Vive” convocó una multitud en Plaza Moreno: estiman que hubo 75 mil personas

    Hubo propuestas gastronómicas, culturales y textiles.
    19/08/2019