viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 9 jun 2019

Hubo música y entretenimiento

Masiva participación en el festejo del 132° aniversario de Arana, con propuestas para toda la familia

Cientos de vecinos de la ciudad, junto a la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro, festejaron este domingo el 132° aniversario de la localidad de Arana.


Los festejos organizados por la Municipalidad de La Plata en la Plaza “El Recreo” (131 y 637) incluyeron una jornada con música en vivo de diversos géneros, un desfile cívico tradicionalista y una gran feria gastronómica y de emprendedores.

Durante la ceremonia, el intendente Garro expresó : “Gracias a todas las familias que se acercaron en esta linda jornada para celebrar el aniversario y que nos siguen ayudando día a día a mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de esta ciudad”.

Luego el intendente aseguró: “Es importante el compromiso de cada de uno de los vecinos para que la ciudad sea ese lugar donde puedan ver crecer a sus hijos” y agregó: “Si bien falta mucho por hacer, juntos vamos a seguir construyendo la ciudad que queremos”.

El Jefe Comunal también hizo referencia a la importancia de la localidad en la región y más tarde participó del corte de la torta de cumpleaños que compartieron los vecinos y alumnos de instituciones educativas.

La celebración había iniciado con el desfile cívico tradicionalista, el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino del que participaron también autoridades provinciales y municipales. Una vez culminada la etapa protocolar, la jornada continuó con diversos espectáculos culturales.

El primero en salir a escena fue el payador Facundo Pistone, quien dio paso a las bandas de folclore “Las voces de los Tilos” y “Entre amigos”.

Hubo una importante afluencia de público, y los vecinos disfrutaron de la feria de emprendedores regionales que ofrecieron diversos productos artesanales y una variada propuesta gastronómica.

El cierre de la jornada fue a todo ritmo, con la participación del cantautor Ricardo Bordagaray y el show musical de la banda “Tunga Tunga” que al ritmo tropical hizo bailar a los presentes.

Participaron del acto la Presidenta del Concejo Deliberante local, Ileana Cid; el secretario de Gobierno de la Comuna, Nelson Marino; el Delegado Municipal, Tomas Cantón; y los concejales, Guillermo Ronga y Darío Musto, entre otras autoridades presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias