º C Mar 20 de agosto, 10:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Encuentro vecinal en Hernández

Escudero: "Vamos a crear empleo digno porque el trabajo es el mejor ordenador social"

Con una importante participación de vecinos, Guillermo Escudero encabezó una nueva estación de los encuentros vecinales al aire libre que realiza en cada barrio de La Plata.

por Blanco Negro

09/06/2019

Escudero%20herna%cc%81ndez

El diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero estuvo en la esquina de 31 y 512, en la localidad de Hernández. Allí, junto a vecinos y vecinas, afirmó: “Con este gobierno la policía está para cuidar a los funcionarios actuales y para perseguir a los trabajadores y a los que menos tienen”.

Y agregó en el diálogo con gente de esa zona: “Los vecinos están totalmente desprotegidos y lo único que crece es el delito. Vamos a revertir esta situación, vamos a cuidar a nuestros vecinos, y ningún funcionario de mi gobierno va a tener custodia y los edificios públicos serán abiertos a toda la comunidad”.

“Junto a Alberto, Cristina, Axel y Verónica vamos a crear empleo digno porque el trabajo es el mejor ordenador social”, concluyó Escudero.


Noticias relacionadas

  • Nm

    Construyamos una salida a la crisis en favor de los trabajadores

    Por Eric “Tano” Simonetti (dirigente del Nuevo MAS La Plata)
    18/08/2019

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Saintout

    Más diferencia a favor de Florencia Saintout: estiró la ventaja a 900 votos faltando sólo 45 urnas

    Desde el sector que impulsó la precandidatura de Florencia Saintout esperan que el martes la Junta Electoral dé a conocer los resultados finales. Este lunes el conteo de votos hizo que la diferencia sea, de cara a lo que resta, prácticamente irreversible.
    19/08/2019