º C Lun 17 de junio, 12:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Señalan a una firma avícola

VIDEOS / Las moscas vuelven locas a las familias de Ignacio Correas, en las afueras de La Plata

Las familias que viven en la localidad reclaman que la Dirección de Control Ambiental clausure una avícola cercana a esa zona, que genera la proliferación de moscas.

por Blanco Negro

09/06/2019

2

vecinos denuncian

147 no resp, 300 llamadas x dia mil semanales

Según aseguraron a este portal, la empresa avícola “da trabajo a pocas familias”, y “no tiene controles de ningún organismo estatal”.

En Villa Elisa hubo una situación parecida y hace dos semanas agentes municipales la cerraron por comprobar que había falta de higiene.



Noticias relacionadas

  • Gg

    Día del Padre con un apagón histórico, barrios anegados y cortes en varios servicios públicos

    De acuerdo a información oficial, hubo una falla en "el sistema de transporte de energía desde Yacyretá", que provocó desde las 7 de la mañana "el corte de manera automática". Afectó a casi todas las provincias de la Argentina y a regiones de Uruguay, Brasil y Chile. En grandes sectores de La Plata tampoco hay servicio de agua, cable, internet y telefonía móvil. La Municipalidad informó a las 12.30 que "el suministro eléctrico comienza a restablecerse paulatinamente en el Casco Urbano, como también en algunas localidades de la zona norte de la región: Tolosa, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Villa Castells".
    16/06/2019

  • Gggggg

    Un puja entre negocios y patrimonio cultural pone en debate el futuro de una casona del Siglo XIX de La Plata

    Se trata de una casona que tiene 136 años, con una historia bien platense. La mandó a construir Diego Arana, un potentado hombre de la generación del 80, suegro de Dardo Rocha. Es una bella réplica del Patio de los Leones de la Alhambra. Increíblemente nunca formó parte de los sitios turísticos de mayor difusión y promoción de la Ciudad.
    16/06/2019

  • Stemplelet

    Bahía Blanca: continúa el escándalo por el juez descubierto en un prostíbulo

    En las últimas horas, el intendente Héctor Gay también opinó sobre el hecho que repercute en la ciudad del sur bonaerense. El juez Onildo Stemphelet, de 58 años, denunció días atrás al 911 que le habían robado 3 mil pesos y una tarjeta de crédito mientras mantenía un encuentro sexual.
    16/06/2019