º C Lun 17 de junio, 13:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En San Carlos

Un grupo de madres linchó a un docente acusado de abuso en una escuela de La Plata

Un grupo de madres agredió a un docente de una escuela de San Carlos acusado de acosar a alumnas de 12 años. El momento quedó registrado en un video casero.

por Blanco Negro

10/06/2019

Escuela

El caso ocurrió el viernes pasado en la Escuela Media N° 22, ubicada en las calles 520 entre 138 y 139. Un grupo de madres esperaron la llegada del docente señalado por sus hijas por acoso y lo golpearon.

Según publicó la agencia Telam las menores habían contado a sus familias que el docente “les tocaba la cola al pasar junto a ellas”, entre otros “manoseos”.

En un video registrado por un celular puede verse a este grupo de madres increpar al docente cuando ingresa al establecimiento. Luego de algunos insultos, comenzaron a golpearlo mientras este intentaba protegerse con sus brazos.

El profesor se refugió en una oficina y las autoridades del colegio pidieron la intervención de la policía, que retiró al docente del establecimiento y lo trasladó a una sede policial. (Télam)




Noticias relacionadas

  • Gg

    Día del Padre con un apagón histórico, barrios anegados y cortes en varios servicios públicos

    De acuerdo a información oficial, hubo una falla en "el sistema de transporte de energía desde Yacyretá", que provocó desde las 7 de la mañana "el corte de manera automática". Afectó a casi todas las provincias de la Argentina y a regiones de Uruguay, Brasil y Chile. En grandes sectores de La Plata tampoco hay servicio de agua, cable, internet y telefonía móvil. La Municipalidad informó a las 12.30 que "el suministro eléctrico comienza a restablecerse paulatinamente en el Casco Urbano, como también en algunas localidades de la zona norte de la región: Tolosa, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Villa Castells".
    16/06/2019

  • Gggggg

    Un puja entre negocios y patrimonio cultural pone en debate el futuro de una casona del Siglo XIX de La Plata

    Se trata de una casona que tiene 136 años, con una historia bien platense. La mandó a construir Diego Arana, un potentado hombre de la generación del 80, suegro de Dardo Rocha. Es una bella réplica del Patio de los Leones de la Alhambra. Increíblemente nunca formó parte de los sitios turísticos de mayor difusión y promoción de la Ciudad.
    16/06/2019

  • Stemplelet

    Bahía Blanca: continúa el escándalo por el juez descubierto en un prostíbulo

    En las últimas horas, el intendente Héctor Gay también opinó sobre el hecho que repercute en la ciudad del sur bonaerense. El juez Onildo Stemphelet, de 58 años, denunció días atrás al 911 que le habían robado 3 mil pesos y una tarjeta de crédito mientras mantenía un encuentro sexual.
    16/06/2019