º C Sáb 04 de julio, 15:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

La campaña electoral en La Plata suma color para promover a "Los Fernández"

Con la consigna "Sacate una foto con Alberto y con Cristina" los sectores que apoyan la pre candidatura de Gustavo Di Marzio a intendente de La Plata comenzarán este miércoles con una curiosa y original idea. Las figuras estarán en la esquina de 8 y 50 los lunes, miércoles y viernes desde las 10 hasta las 16 horas.

por Blanco Negro

10/06/2019

Ff

El sector que impulsa a el ex diputado provincial Gustavo Di Marzio pondrá una mesa de difusión de campaña con dos figuras que emulan a Los Fernández . Es en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO.

“Se trata de un material diseñado con madera prensada. Ambas gigantografías tienen el tamaño real de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner, y se sostienen firmemente gracias a un soporte creado especialmente”, explicaron desde el equipo de campaña de Di Marzio.

Además de permitir a vecinos y vecinas tomar imágenes que simulan la presencia de ambos dirigentes habrá material sobre el proyecto que impulsa el ex legislador y postulante a jefe comunal platense.


Noticias relacionadas

  • K

    Kicillof analizó con intendentes del AMBA la nueva etapa de aislamiento social

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este viernes un encuentro mediante videoconferencia con intendentes del AMBA para realizar un balance de los primeros días de la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio que tiene vigencia hasta el 17 de julio.
    03/07/2020

  • Saintout

    Florencia Saintout: “Las universidades demostraron que son capaces de resolver problemas concretos”

    La directora del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Florencia Saintout, participó de la apertura de la charla “La responsabilidad social universitaria frente al Covid-19” organizada por el Instituto Cafiero.
    04/07/2020

  • Ep

    Para formalizar a 6 millones de trabajadores de la economía popular comienzan a armar un registro oficial

    Es para avanzar "de la economía de la necesidad" a la "economía de la producción", señalaron desde el Gobierno nacional.
    04/07/2020