º C Mar 20 de agosto, 11:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Tras el acercamiento de Massa a los Fernández, el FR La Plata cambia de ritmo y emergen nuevas figuras

El dirigente massista de la agrupación “Unamos Generación” de la ciudad de La Plata, Facundo Albini, presidió un encuentro junto a varias facciones del Frente Renovador local donde se abordaron "temas relacionados al trabajo a desarrollar ante una nueva campaña que se iniciará en las próximas semanas", según se anunció.

por Blanco Negro

11/06/2019

1

Estuvieron presentes los dirigentes José Arteaga, miembros del equipo técnico de la concejal Virginia Rodríguez, Jorge “Profe” Córdoba, Ricardo Bayés (Partido País), jóvenes del Frente Renovador de La Plata, y capacitadores de los fiscales de cara a los comicios, entre otros.

Albini, dirigente juvenil del Frente Renovador de Sergio Massa, comentó que el encuentro “fue importante porque se sacaron conclusiones sobre el último Congreso en Parque Norte, y estamos atentos a lo que decida nuestro conductor Sergio Massa, porque detrás de lo que decida, estaremos trabajando para que Sergio Massa sea presidente”.

El dirigente juvenil de La Plata llamó a “trabajar en la unidad para repensar una nueva ciudad de La Plata, enfocada en las necesidades de los vecinos y con la fuerza de los jóvenes”.



Noticias relacionadas

  • Nm

    Construyamos una salida a la crisis en favor de los trabajadores

    Por Eric “Tano” Simonetti (dirigente del Nuevo MAS La Plata)
    18/08/2019

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Saintout

    Más diferencia a favor de Florencia Saintout: estiró la ventaja a 900 votos faltando sólo 45 urnas

    Desde el sector que impulsó la precandidatura de Florencia Saintout esperan que el martes la Junta Electoral dé a conocer los resultados finales. Este lunes el conteo de votos hizo que la diferencia sea, de cara a lo que resta, prácticamente irreversible.
    19/08/2019