º C Vie 22 de noviembre, 23:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

¡Cómo!

¿Fidel Castro paseando en el aeropuerto de Miami?

El pasado miércoles un hombre que se disfrazó como Fidel Castro se fue a dar una vuelta por Hialeah y el Aeropuerto de Miami (MIA). Pese a que muchas personas se tomaron el tema con sorna, otros criticaron la actitud provocadora del sujeto.

por Blanco Negro

11/06/2019

Fidel

Sin dudarlo ver a Fidel Castro, vivito por Miami, forma parte de las noticias curiosas de esta semana.

“¡Hierba mala nunca muere! ¡Hierba mala nunca muere!”, repetía una y otra vez una persona que grababa la escena que se desarrolló en el MIA. Frente a él y su cámara se encontraba un señor mayor muy parecido al gobernante cubano que falleció el 25 de noviembre de 2016.

El imitador lucía una barba larga desaliñada, pelo gris y vestía el tradicional uniforme verde olivo usado por Castro.

El video fue publicado en varias cuentas de Instagram y causó furor entre miles de internautas. Los portavoces del lugar decidieron no expresarse con respecto al asunto.

Por el momento se desconoce la identidad de quien decidió representar al fallecido líder cubano, pero según especulaciones de las redes sociales, sólo se trataría de un bromista.


Noticias relacionadas

  • Fernando%20pepe

    Golpe en Bolivia: “Las iglesias evangélicas son financiadas por el capitalismo más conservador”

    El antropólogo y coordinador del Colectivo GUIAS, Fernando Pepe, habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO sobre el Golpe de Estado en Bolivia y la fuerte cuota de racismo que se evidencia en los sectores que destituyeron al presidente Evo Morales. “Unos pocos que se quedan con todo y lo justifican desde lo cultural, lo religioso, la ropa y las costumbres. Son sólo excusas inventadas para dividir y así poder ejercer un control contra el pueblo”, aseguró.
    16/11/2019

  • Unnamed

    La CTA Autónoma marchará este lunes para rechazar el Golpe de Estado y la represión en Bolivia

    La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma convoca a todos/as a concentrarse el próximo lunes 18 de noviembre, desde las 12 horas, en Independencia y 9 de Julio para rechazar el Golpe de Estado contra el Gobierno de Evo Morales y la represión al pueblo boliviano.
    17/11/2019

  • J

    El viernes presentarán el "Comité de solidaridad con los pueblos latinoamericanos" de La Plata

    El viernes 22 de noviembre harán la primera reunión para conformar el Comité de Solidaridad con los Pueblos Latinoamericanos en La Plata. Tendrá lugar en el Edificio Karakachoff a las 10:30hs de la mañana y contará con la participación de distintos sindicatos de la ciudad, tanto de la CGT como de la CTA, comunidades que residen en el país, tanto de Chile, como de Bolivia y organismos de derechos humanos.
    20/11/2019