º C Mar 20 de agosto, 11:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

En barrios de La Plata organizan puestos de venta directa de verdura de los productores al consumidor

"En el marco de la crisis económica que estamos atravesando los argentinos, y atendiendo la falta de trabajo y la creciente pérdida del poder adquisitivo en los sueldos de nuestros vecinos , lanzamos el programa Verdurazo para todos", informaron esta tarde.

por Blanco Negro

11/06/2019

1

Según explicaron los organizadores, “este programa es un nexo entre los productores y los vecinos”.

“Por un lado ayudando a los productores a vender sus cosechas, ya que la crisis económica hace que no puedan venderla, y por otro lado, a los vecinos de las distintas localidades brindándoles la posibilidad de comprar en forma directa las verduras, frutas y hortalizas, a estos a precios mucho más baratos y accesibles”.

Las jornadas las venimos realizando los sábados de 9 a 12 hs en Los Hornos, Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Romero, Tolosa y Monasterio (83 entre 12 y 12 Bis Playon).


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%284%29

    Asfaltan dos cuadras y quedará pavimentado todo el casco fundacional de La Plata

    La Municipalidad de La Plata avanza con las tareas en la calle 121 desde 62 hasta 64, dos cuadras que aún contaban con mejorado de gramilla y completarán la pavimentación total del casco fundacional de la ciudad. También realizan obras de cordón cuneta y desagües.
    19/08/2019

  • 1

    De Universidad Obrera Nacional a UTN: hace 71 años comenzaban a estudiar los primeros "Ingenieros de Fábrica"

    La Universidad Tecnológica Nacional cumple 71 años desde que fue creada como "Universidad Obrera Nacional". Su origen e historia hasta adoptar el nombre actual tuvo sus particularidades.
    19/08/2019

  • 111

    “Perú Vive” convocó una multitud en Plaza Moreno: estiman que hubo 75 mil personas

    Hubo propuestas gastronómicas, culturales y textiles.
    19/08/2019