º C Lun 17 de junio, 12:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

En barrios de La Plata organizan puestos de venta directa de verdura de los productores al consumidor

"En el marco de la crisis económica que estamos atravesando los argentinos, y atendiendo la falta de trabajo y la creciente pérdida del poder adquisitivo en los sueldos de nuestros vecinos , lanzamos el programa Verdurazo para todos", informaron esta tarde.

por Blanco Negro

11/06/2019

1

Según explicaron los organizadores, “este programa es un nexo entre los productores y los vecinos”.

“Por un lado ayudando a los productores a vender sus cosechas, ya que la crisis económica hace que no puedan venderla, y por otro lado, a los vecinos de las distintas localidades brindándoles la posibilidad de comprar en forma directa las verduras, frutas y hortalizas, a estos a precios mucho más baratos y accesibles”.

Las jornadas las venimos realizando los sábados de 9 a 12 hs en Los Hornos, Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Romero, Tolosa y Monasterio (83 entre 12 y 12 Bis Playon).


Noticias relacionadas

  • Gg

    Día del Padre con un apagón histórico, barrios anegados y cortes en varios servicios públicos

    De acuerdo a información oficial, hubo una falla en "el sistema de transporte de energía desde Yacyretá", que provocó desde las 7 de la mañana "el corte de manera automática". Afectó a casi todas las provincias de la Argentina y a regiones de Uruguay, Brasil y Chile. En grandes sectores de La Plata tampoco hay servicio de agua, cable, internet y telefonía móvil. La Municipalidad informó a las 12.30 que "el suministro eléctrico comienza a restablecerse paulatinamente en el Casco Urbano, como también en algunas localidades de la zona norte de la región: Tolosa, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Villa Castells".
    16/06/2019

  • Gggggg

    Un puja entre negocios y patrimonio cultural pone en debate el futuro de una casona del Siglo XIX de La Plata

    Se trata de una casona que tiene 136 años, con una historia bien platense. La mandó a construir Diego Arana, un potentado hombre de la generación del 80, suegro de Dardo Rocha. Es una bella réplica del Patio de los Leones de la Alhambra. Increíblemente nunca formó parte de los sitios turísticos de mayor difusión y promoción de la Ciudad.
    16/06/2019

  • Stemplelet

    Bahía Blanca: continúa el escándalo por el juez descubierto en un prostíbulo

    En las últimas horas, el intendente Héctor Gay también opinó sobre el hecho que repercute en la ciudad del sur bonaerense. El juez Onildo Stemphelet, de 58 años, denunció días atrás al 911 que le habían robado 3 mil pesos y una tarjeta de crédito mientras mantenía un encuentro sexual.
    16/06/2019