º C Lun 17 de junio, 12:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Los afiliados de IOMA tendrán descuentos de hasta el 50 % en comercios: mirá cuáles ya adhirieron

Los afiliados "a través de una red de comercios adheridos podrán acceder a descuentos que van desde el 10 hasta el 50%", precisaron desde el organismo.

por Blanco Negro

12/06/2019

Ioma

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción para todos los afiliados de IOMA, en todo el territorio de Buenos Aires. También incluye a beneficiarios del Instituto de Previsión Social y del Programa Más Vida.

“Al momento tenemos 51 comercios adheridos con 677 sucursales en todo el territorio bonaerense. Estamos trabajando para fortalecer la oferta de los comercios adherentes y llegar a más vecinos”, señaló Javier Tizado, ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires.

El presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, aseguró que “se trata de una muy buena noticia para todos los afiliados” de la obra social y sus familias. Y aclaró que “de manera muy sencilla podrán acceder a muchos descuentos en sus consumos cotidianos”.

Por su parte, el presidente del IPS, Christian Gribaudo, resaltó que “los descuentos tienen un impacto directo en el bolsillo de los jubilados, porque los rubros en los que aplica son variados y fueron pensados teniendo en cuenta los hábitos de consumo”.

El programa incluye locales que comercializan: alimentos, bebidas, perfumería, librería, higiene, limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción, comunicaciones, gastronomía, mantenimiento del automotor, capacitaciones, entre otros.

Los rubros que abarca la promoción y el tipo de locales varían mucho. Entre ellos se destacan supermercados, negocios de electrodomésticos, construcción, indumentaria, calzado, gastronomía, transporte y turismo.

Info BLANCO SOBRE NEGRO¨ accedió al listado, que acompaña esta nota. El gobierno provincial asegura que “próximamente se incorporarán nuevos locales para comprar con descuento”. En este cuadro podés consultar cuáles son los que se incorporaron:




Noticias relacionadas

  • Gg

    Día del Padre con un apagón histórico, barrios anegados y cortes en varios servicios públicos

    De acuerdo a información oficial, hubo una falla en "el sistema de transporte de energía desde Yacyretá", que provocó desde las 7 de la mañana "el corte de manera automática". Afectó a casi todas las provincias de la Argentina y a regiones de Uruguay, Brasil y Chile. En grandes sectores de La Plata tampoco hay servicio de agua, cable, internet y telefonía móvil. La Municipalidad informó a las 12.30 que "el suministro eléctrico comienza a restablecerse paulatinamente en el Casco Urbano, como también en algunas localidades de la zona norte de la región: Tolosa, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Villa Castells".
    16/06/2019

  • Gggggg

    Un puja entre negocios y patrimonio cultural pone en debate el futuro de una casona del Siglo XIX de La Plata

    Se trata de una casona que tiene 136 años, con una historia bien platense. La mandó a construir Diego Arana, un potentado hombre de la generación del 80, suegro de Dardo Rocha. Es una bella réplica del Patio de los Leones de la Alhambra. Increíblemente nunca formó parte de los sitios turísticos de mayor difusión y promoción de la Ciudad.
    16/06/2019

  • Stemplelet

    Bahía Blanca: continúa el escándalo por el juez descubierto en un prostíbulo

    En las últimas horas, el intendente Héctor Gay también opinó sobre el hecho que repercute en la ciudad del sur bonaerense. El juez Onildo Stemphelet, de 58 años, denunció días atrás al 911 que le habían robado 3 mil pesos y una tarjeta de crédito mientras mantenía un encuentro sexual.
    16/06/2019