º C Dom 05 de julio, 11:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Los afiliados de IOMA tendrán descuentos de hasta el 50 % en comercios: mirá cuáles ya adhirieron

Los afiliados "a través de una red de comercios adheridos podrán acceder a descuentos que van desde el 10 hasta el 50%", precisaron desde el organismo.

por Blanco Negro

12/06/2019

Ioma

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción para todos los afiliados de IOMA, en todo el territorio de Buenos Aires. También incluye a beneficiarios del Instituto de Previsión Social y del Programa Más Vida.

“Al momento tenemos 51 comercios adheridos con 677 sucursales en todo el territorio bonaerense. Estamos trabajando para fortalecer la oferta de los comercios adherentes y llegar a más vecinos”, señaló Javier Tizado, ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires.

El presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, aseguró que “se trata de una muy buena noticia para todos los afiliados” de la obra social y sus familias. Y aclaró que “de manera muy sencilla podrán acceder a muchos descuentos en sus consumos cotidianos”.

Por su parte, el presidente del IPS, Christian Gribaudo, resaltó que “los descuentos tienen un impacto directo en el bolsillo de los jubilados, porque los rubros en los que aplica son variados y fueron pensados teniendo en cuenta los hábitos de consumo”.

El programa incluye locales que comercializan: alimentos, bebidas, perfumería, librería, higiene, limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción, comunicaciones, gastronomía, mantenimiento del automotor, capacitaciones, entre otros.

Los rubros que abarca la promoción y el tipo de locales varían mucho. Entre ellos se destacan supermercados, negocios de electrodomésticos, construcción, indumentaria, calzado, gastronomía, transporte y turismo.

Info BLANCO SOBRE NEGRO¨ accedió al listado, que acompaña esta nota. El gobierno provincial asegura que “próximamente se incorporarán nuevos locales para comprar con descuento”. En este cuadro podés consultar cuáles son los que se incorporaron :


Noticias relacionadas

  • H

    Se unieron oficialistas y opositores en Escobar para donar sus sueldos y construir un laboratorio

    En Escobar funcionarios y legisladores de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos se unieron para la construcción de un laboratorio que funcionará junto al Hospital provincial Enrique Erill.
    04/07/2020

  • 33

    La comunidad senegalesa de La Plata recibió un importante gesto solidario de los boy scouts

    Los voluntarios de "Scouts de Argentina Asociación Civil" donaron calefactores eléctricos y ropa de abrigo.
    04/07/2020

  • 1

    Este sábado no se reportaron fallecimientos aunque La Plata se acerca a los mil casos de COVID-19

    Hay 925 casos confirmados, de los cuales 502 se encuentran activos y en observación, 400 ya recibieron el alta médica y hay 23 fallecidos. También 918 casos sospechosos siguen en estudio y 5.300 fueron descartados.
    04/07/2020