º C Lun 23 de septiembre, 08:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Pagarán mil pesos más

IOMA aplicó un "tarifazo" de 50 por ciento en los valores que pagan los afiliados voluntarios

El incremento comenzará a aplicarse en julio.

por Blanco Negro

13/06/2019

Ioma

Con la nueva resolución que aprobaron las autoridades del organismo, los voluntarios individuales pasarán de pagar 1.976 pesos mensuales a 2.982 pesos desde el próximo mes. Equivale a un aumento de 50,9%.

“La actualización del valor de las cuotas del plan asistencial fue exclusiva para afiliados voluntarios, es decir, aquellos que eligen IOMA como su obra social”, informó IOMA

“En la actualidad, los afiliados voluntarios representan el 9% del universo afiliatorio de IOMA, y cuentan con acceso a la más amplia y completa cobertura de salud y la mayor red de prestadores de la provincia de Buenos Aires”, agregaron desde la obra social provincial.

La justificación fue dada a conocer en un comunicado esta mañana. Allí afirman los funcionarios del organismo: "El aporte promedio que realizan los afiliados voluntarios debe ser equitativo al aporte de los afiliados obligatorios, para poder garantizar el sistema solidario de salud”.


Noticias relacionadas

  • Marvel

    Una platense es vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios y brindará una charla gratuita en el Select

    La platense detrás de Capitana Marvel y productora de efectos especiales de varias películas de Hollywood, Victoria Alonso, brindará una charla gratuita en el Cine Municipal Select el viernes 27 de septiembre, a las 19 horas.
    21/09/2019

  • Semanadelcorazon

    Comienza la Semana del Corazón: brindarán charlas y cursos de RCP "para promover entornos saludables"

    En el marco de la Semana del Corazón, que se conmemora entre el lunes 23 y el domingo 29 de septiembre, la Municipalidad de La Plata informó que realizará actividades en distintos puntos de la ciudad "para generar conciencia sobre la importancia de crear entornos saludables".
    22/09/2019

  • 2

    Confesó bajo amenaza un crimen que no cometió y cuatro años después recuperó su libertad

    Gracias al veredicto de un jurado popular, logró que lo liberaran tras casi cuatro largos años de encierro. No habrá para el hombre una compensación posible por lo que los funcionarios judiciales no hicieron (o dejaron hacer), ni por la policía brava que lo obligó a declararse culpable de un crimen.
    22/09/2019