jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 13 jun 2019

Elecciones 2019

"Vamos a construir la ciudad del empleo y de la producción" aseguró Guillermo Escudero

El precandidato a intendente Guillermo Escudero mantuvo diverso encuentros y realizó numerosas actividades durante los últimos días. Ademas, continúa dialogando cada mañana con usuarios del transporte público de pasajeros: arriba de los micros de La Plata explica a los vecinos su propuesta para bajar el boleto a 10,70, y suma nuevas adhesiones a la iniciativa.


Durante la semana, el precandidato de intendente de La Plata por el flamante “Frente de Todos” (el nombre que llevará el peronismo y sus aliados en las boletas electorales) mantuvo reuniones con vecinos en la zona de Ruta 2 y KM 52 de Abasto y en Sicardi. La falta de trabajo, la situación económica y el estado de abandono del barrio fueron los principales problemas que le plantearon a Escudero.

En ese marco, el pre candidato a intendente expresó: “Vamos a construir la ciudad del empleo y de la producción. Una ciudad pujante donde puedan ver realizados sus proyectos, donde el transporte público sea accesible, donde el sistema de seguridad sea funcional a la protección de los vecinos”.

El martes participó de la jornada de debate organizada por el CECIM para que el gobierno municipal cumpla con la ordenanza Nº 11424 que denomina “Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas” al predio de Plaza Malvinas.

Y ayer mantuvo una reunión en el Club Alumni de Los Hornos con vecinos y referentes de esa localidad. En tanto, en la legislatura se realizó un encuentro por la Ley de Salud mental, en la que también participó el legislador.

Por último, vale mencionar que esta mañana en una entrevista Escudero remarcó que La Plata será “una ciudad de decisiones consensuadas, donde la voz del vecino sea lo más importante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias