º C Dom 18 de agosto, 22:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo dijo Cele Fierro

La izquierda no ve el fantasma del comunismo: "Lo de Kicillof de seguir con el FMI no es ni siquiera progresista"

“Si a Kicillof le dice comunista, a nosotros el dinosaurio Pichetto directamente nos dejaría fuera del mapa”, opinó la dirigente del MST sobre los comentarios de Miguel Pichetto.

por Blanco Negro

15/06/2019

Cele%20fierro

Ironizando sobre los dichos de Pichetto, la dirigente de izquierda Cele Fierro (MST en el FIT Unidad) hoy señaló: “Si a Kicillof le dice comunista, a nosotros el dinosaurio Pichetto directamente nos dejaría fuera del mapa. La propuesta de Kicillof de seguir con el FMI no es ni siquiera progresista. Lo mínimo a hacer frente a la deuda externa es una auditoría social sobre su legitimidad y entretanto suspender todo pago de capital e intereses. Pero nada de esto plantean el ‘comunista’ Kicillof ni les Fernández”.

Cele Fierro se refirió también a las candidaturas, y explicó: “En Capital, yo iré junto a Myriam Bregman a diputada nacional y Alejandro Bodart a diputado de la Ciudad. En Provincia, junto a Néstor Pitrola, Vilma Ripoll encabezará la lista de senadores en la tercera sección en tanto que Guillermo Pacagnini y Andrea Lanzette irán a diputados nacionales”.


Noticias relacionadas

  • Nm

    Construyamos una salida a la crisis en favor de los trabajadores

    Por Eric “Tano” Simonetti (dirigente del Nuevo MAS La Plata)
    18/08/2019

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Bb

    El sector de Victoria Tolosa Paz todavía da pelea en el recuento de votos

    Como es costumbre en Argentina, cada elección reñida tiene capítulos extra.
    18/08/2019