º C Mar 16 de julio, 13:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Falta de decoro”

Bahía Blanca: continúa el escándalo por el juez descubierto en un prostíbulo

En las últimas horas, el intendente Héctor Gay también opinó sobre el hecho que repercute en la ciudad del sur bonaerense. El juez Onildo Stemphelet, de 58 años, denunció días atrás al 911 que le habían robado 3 mil pesos y una tarjeta de crédito mientras mantenía un encuentro sexual.

por Blanco Negro

16/06/2019

Stemplelet

Bahía Blanca, la ciudad gobernada por el intendente oficialista Héctor Gay desde 2015, está enfrentando por estas horas un escándalo institucional de relevancia nacional, debido a la supuesta presencia de un magistrado en una casa de citas.

El juez Onildo Stemphelet, de licencia por estas horas, había denunciado días atrás que fue víctima de un robo en una casa en la que la policía ahora está investigando si funciona como prostíbulo.

El hecho, que ocurrió el mes pasado, emergió a la opinión pública en las últimas horas y hasta el intendente de Cambiemos utilizó las redes sociales para expresarse: “Esperamos una rápida resolución sobre la denuncia que involucra a un juez de nuestra ciudad. Si se confirman los hechos, estamos ante un caso de gravedad institucional muy importante”, escribió el Jefe Comunal en la red del pajarito.

En las últimas horas, el Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, opinó que la situación que involucra a Stemphelet no le hace bien al Poder Judicial. El organismo avaló la licencia de 90 días que le otorgaron al magistrado por la “falta de decoro”.

La situación tomó estado público luego de que Stemphelet denunciara que le habían robado en una casa de la calle Rivadavia al 2800. Ahora se investiga si en el lugar funciona un prostíbulo, como sospechan muchos funcionarios policiales y judiciales. .


Noticias relacionadas

  • Edelap

    En una audiencia, Edelap rechazó la posibilidad de indemnizar a los afectados por el apagón

    Este lunes se realizó una audiencia de conciliación en el marco de la demanda colectiva impulsada por la Defensoría del Pueblo bonaerense. Al salir de la reunión, el titular del organismo, Guido Lorenzino, aseguró que Edelap tuvo un comportamiento “vergonzoso” y que “no tiene la voluntad de indemnizar a los afectados por el apagón en zona norte”.
    15/07/2019

  • Llama%20que%20llama

    Científicos de La Plata buscan revelar el secreto genético de las llamas blancas

    Los camélidos de ese color son valorados por algunos sectores de la industria textil, ya que sus fibras se pueden teñir con distintos tonos. Actualmente, la descendencia es muy difícil de predecir. Científicos de La Plata avanzan con una investigación para dar más certezas a los productores.
    15/07/2019

  • Marchaaa

    Marchan en La Plata para pedir “perpetua” para el asesino del taxista en Ensenada

    Familiares y amigos de Jorge Alberto Gómez junto a agrupaciones de taxistas de la Región realizan una movilización hasta Fiscalía, en 7 entre 56 y 57. Reclaman que Esteban González Zablocki, el joven de Berisso que lo asesinó a trompadas en Ensenada, sea condenado por homicidio agravado y reciba la pena máxima.
    16/07/2019