º C Jue 04 de junio, 06:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El “Frente de Todos” se presentó en La Plata

Guillermo Escudero: “Las elecciones se van a nacionalizar y la gente no quiere saber nada con Macri”

El legislador provincial destacó el acto realizado este martes en la sede del PJ La Plata y aseguró que una competencia en las PASO "fortalecería al peronismo". Además se mostró confiado en que el sábado se confirme oficialmente su precandidatura a intendente. "Claro que se le puede ganar a Garro", subrayó.

por Blanco Negro

18/06/2019

Escudero

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata, Guillermo Escudero, aseguró que el acto de esta tarde “refleja la unidad construida”, y destacó: “Todos coincidimos en puntos centrales y que es necesario hacer el esfuerzo máximo para ganarle a Cambiemos, sabiendo que unidad no significa lista única”.

En el acto realizado en la sede del PJ local estuvieron presentes todos los dirigentes que impulsan sus precandidaturas a intendente de La Plata por el Frente de Todos y se leyeron diez puntos de consenso que servirían como ejes de gestión para un futuro intendente peronista.

“Las PASO no son otra cosa que la legitimación por parte de la gente del candidato a intendente que quiere. No tengo dudas que una primaria potenciaría al peronismo de la ciudad. Son una herramienta para fortalecernos y ganarle luego a Cambiemos en octubre. No es el último eslabón, es el primero”, consideró el legislador provincial.

Y agregó: “La situación que se está viviendo en el país y en la ciudad no deja lugar a especulaciones. Todos los candidatos tenemos claro que lo importante es ganarle a Cambiemos”.

Sobre su candidatura en particular, el dirigente que cuenta con el aval del espacio de los intendentes peronista comentó: “Nosotros venimos creciendo día a día, tenemos muchas expectativas y el 22 vamos a terminar encabezando una lista del Frente de Todos. Luego tendremos 2 meses para profundizar la campaña”.

Y concluyó: “Claro que se le puede ganar a Garro. La elección se va a nacionalizar en un gran porcentaje y hoy la gente ya no quiere saber nada con Macri. Mucha gente que los votó no los va a volver a votar porque hay un gran desencanto”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    La CTA repudió "enérgicamente" la violencia policial contra integrantes de la comunidad QOM

    "Desde nuestra Central manifestamos absoluto rechazo al ataque perpetrado por integrantes de las fuerzas de seguridad de Chaco que ingresaron violentamente a una vivienda del Barrio Bandera Argentina de la localidad chaqueña de Fontana, donde golpearon ferozmente y hasta abusaron de sus ocupantes, varios menores de edad. Exigimos el cese de la violencia institucional y reclamamos justicia", expresaron en un comunicado.
    02/06/2020

  • 1

    Kicillof quiere que Buenos Aires sea una "provincia petrolera que aporte a la industrialización"

    "El 80% de los derivados del petróleo que se hacen en el país se elaboran en la provincia de Buenos Aires", destacó el mandatario al participar junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de la inauguración de una planta de producción de diésel Premium en Campana. Las obras se hicieron con una inversión de 1.500 millones de dólares.
    03/06/2020

  • 11

    Habilitaron a siete empresas de La Plata a retomar la producción de indumentaria

    La disposición, que se enmarca en la Decisión Administrativa 942/2020 del gobierno nacional, establece autorizar a las industrias del rubro de fabricación de indumentaria en el Partido de La Plata a “funcionar, conforme a los protocolos aprobados por el Decreto N° 459/20 y sus normas complementarias, y lo dispuesto por la autoridad sanitaria nacional”. Lo informó el Municipio esta tarde.
    03/06/2020