viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 19 jun 2019

La Plata

Funcionamiento de los servicios municipales durante el feriado del 20 de junio

La Municipalidad de La Plata informó sobre el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado por el Día de la Bandera, el jueves 20 de junio. No será aplicado el sistema de Estacionamiento Medido y tampoco habrá recolección de residuos.


La Municipalidad de La Plata informó que el jueves “no funcionará la recolección de residuos domiciliarios, ni tampoco de ‘bolsa verde’”, y que “el viernes se realizarán los recorridos de modo normal”.

Además el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado, ni se brindarán turnos para obtener licencias de conducir, ya que las oficinas administrativas permanecerán cerradas.

También se informó que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, como lo hace habitualmente; y recibirá denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

En lo que respecta al cuidado de la salud, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Salud del municipio, mientras que el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad durante la jornada.

En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario habitual de 7 a 18; mientras que las tareas administrativas sólo se realizarán de 8 a 12 horas.

Se precisó también que la República de los Niños abrirá sus puertas normalmente de 10 a 18 horas, con entrada gratuita y cronograma habitual de actividades y propuestas.

Finalmente, se informó que el Mercado Central brindará atención al público el jueves en el horario de 8 a 13.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias