jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 19 jun 2019

La Plata

Julio Garro y María Eugenia Vidal visitaron el Hotel Land Plaza, un establecimiento 4 estrellas

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitaron el Hotel Land Plaza, ubicado en pleno centro de la capital bonaerense. “Las puertas de La Plata siempre van a estar abiertas para quienes quieren apostar por el crecimiento de la Ciudad”, afirmó el jefe comunal.


“En la previa de la inauguración oficial, los mandatarios recorrieron las elegantes y modernas instalaciones, ubicada en el flamante edificio de calle 6 entre 43 y 44, e hicieron hincapié en la importancia de la apertura del hotel – que se suma a los recientemente inaugurados, tales como el Grand Brizo-, destacando el visible crecimiento del sector hotelero en la región”, informó la Comuna platense.

El intendente local destacó: “Somos una ciudad de oportunidades, y desde hace tres años estamos recuperando el brillo con una fuerte inversión pública y privada, cumpliendo con nuestro compromiso”.

“En los hechos, creamos el primer ente municipal de turismo para desarrollar esta industria que da trabajo y crea riqueza, y que se suma a la fuerte inversión en infraestructura, calles, luces y obras hidráulicas que hacemos desde el Municipio”, subrayó Garro.

Finalmente, el jefe comunal resaltó: “Vamos a seguir creciendo porque las puertas siguen abiertas para todos aquellos que quieran desarrollar la industria y el turismo en la Ciudad. Porque el Estado va a seguir estando donde estuvo en estos tres años y medio, del lado de la transparencia y las reglas claras. Gracias y a seguir trabajando”.

Cabe destacar que el establecimiento ya abrió sus puertas al público, y cuenta con 106 habitaciones, oficinas corporativas y un salón de eventos. En tanto, la compañía de IT y desarrollo de software argentina denominada Globant compró cuatro pisos, de los 14 que tiene el hotel, para montar sus oficinas y sumarse a la inversión que hizo la compañía Land.

En La Plata desembarcaron en los últimos tres años cuatro hoteles de lujo, que suman una inversión superior a los 30 millones de dólares: Grand Brizo, Land Plaza, Days Inn y Howard Johnson (establecimiento que se inaugurará en los próximos meses). Juntos representan 400 habitaciones que se suman a las 3 mil plazas disponibles en la actualidad.

Se estima que el 50% de los visitantes son extranjeros y que el alojamiento es mayormente corporativo: empresas que organizan actividades para uno o dos días y las desarrollan, mayormente, dentro del hotel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias