º C Mié 17 de julio, 11:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Luis Arias encabezó una actividad en Plaza Moreno y reclamó “una gran PASO en la ciudad”

Luis Arias encabezó esta tarde una actividad en Plaza Moreno de la que participaron más de 500 personas. Allí, reclamó por la realización de “una gran PASO” en la ciudad, que dirima las candidaturas a la intendencia y al Concejo Deliberante.

por Blanco Negro

20/06/2019

1

Junto a más de 500 personas, Luis arias y los distintos espacios que lo apoyan como precandidato a intendente dentro del espacio del Frente de Todos, realizaron una actividad de campaña en Plaza Moreno e impulsaron la realización de elecciones primarias a nivel municipal dentro del sector que apoya la fórmula Fernández – Fernández.

Arias afirmó: “Tenemos una coincidencia total con los demás espacios locales del Frente de Todos en las políticas que hay que desarrollar para frenar este modelo que está produciendo un verdadero desastre en la sociedad. Más allá de eso, tenemos matices lógicos en cuanto a la construcción política, y es por eso que creemos que las PASO son la mejor manera de hacer más fuerte la unidad del Frente, permitiendo que sea la gente quien decida los lugares en las listas según sus opiniones”.

El pre candidato es impulsado por un conjunto de espacios entre los que se encuentran sectores juveniles y organizaciones barriales, el Partido Comunista, y espacios provenientes del peronismo como Manifiesto Argentino y Compromiso Federal.

Además, lo apoya desde su lanzamiento el Frente Patria Grande, representado a nivel nacional por Juan Grabois. Desde esos espacios afirmaron que ya finalizaron el proceso de recolección de avales para presentar su candidatura dentro del Frente de Todos.

En ese marco, Grabois apoyó el pedido de internas realizado por Arias y afirmó que el ex juez “es una figura muy interesante que aporta elementos valiosos a la construcción del Frente de Todos en La Plata".

“Su destitución nos dejó sin un gran juez pero posibilitó la construcción de un excelente candidato a intendente de la ciudad. Con su trayectoria en defensa de los intereses de las mayorías y su forma de trabajo viene sumando muchas voluntades, que vamos a necesitar para construir una gran victoria en estas elecciones tan importantes”, agregó.

Además, Grabois opinó que "las PASO son la manera más apropiada para que la fuerza de todos los espacios y figuras del Frente de Todos aporten al objetivo central, que es derrotar a Cambiemos en la ciudad, en la Provincia con las candidaturas de Axel y Verónica, y en todo el país con Cristina y con Alberto”.



Noticias relacionadas

  • 1

    Garro inauguró un nuevo local de Juntos por el Cambio en Villa Elisa

    “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”, aseguro en su discurso.
    16/07/2019

  • 1

    Conmoción en La Matanza y en el ámbito legislativo por la muerte del diputado Juan Carlos Haljan

    Había asumido en diciembre de 2017. Era el máximo referente de la agrupación matancera “Conducta Peronista”. Lo reemplazará María Cristina Vilotta, funcionaria de Almirante Brown.
    16/07/2019

  • 1

    Tolosa Paz mantuvo un encuentro con dirigentes locales para delinear políticas sobre producción y empleo

    "La ciudad de La Plata tiene 10,8 puntos de desocupación y el intendente puede, pero no hace nada para cambiar esa realidad”, señaló la precandidata del Frente de Todos.
    16/07/2019